Santa Marta se prepara para vacunación masiva: aplicarían mil dosis diarias


En la tarde de este sábado la alcaldesa de Santa Marta, Virna Jonhson informó a través de sus redes sociales, que la ciudad iniciaría la vacunación masiva contra el covid-19, la cual llegaría hasta las 3 localidades y con la que se espera vacunar a 1.000 personas diarias en cada punto de vacunación.
Sin embargo, la mandataria señaló que pese a estar preparados, se encuentra a la espera de la autorización por parte de Minsalud, quienes revisarán el plan presentado por el gobierno local y darán luz verde a la implementación.
El lugar escogido para llevar a cabo la vacunación masiva, tal como se había informado es el Coliseo Mayor, allí se vacunaría a los samarios sin importar su eps o el estado de afiliación en el cual se encuentren.
Virna pide a la población, seguir cuidándose, acatando las medidas de seguridad y vacunarse cuando les corresponda.
Nos preparamos para iniciar la vacunación masiva, que llegará a las 3 localidades. Estamos a la espera que el @MinSaludCol apruebe la estrategia presentada para su implementación y seguimos adecuando el ‘Coliseo Menor del Buen Vivir’, donde vacunaremos a los grupos autorizados. pic.twitter.com/DjFM3Ev3bp
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) April 10, 2021
Avanzamos en la inmunización para hacerle frente a este virus, contamos con su compromiso y responsabilidad en esta etapa tan importante para la salud de todos. Santa Marta se vacuna por la vida, para seguir adelante.
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) April 10, 2021
Tags
Más de
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’
Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.
Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.
Joven motociclista murió en accidente de tránsito en la Vuelta de Alcalá
Hasta el momento no ha sido identificado.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.