Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 8:23pm

Santa Marta lista para la carrera 5K #FuerzaDanny2018

La IV edición de esta carrera atlética se llevará a cabo este domingo 25 de noviembre.
Imagen ilustrativa
Anuncio
Anuncio

La Fundación Daniel Barragán, con el apoyo de la Liga de Atletismo del Departamento, el Instituto para la Recreación y el Deporte del Distrito e Indeportes Magdalena, realizará el próximo domingo la IV edición de la carrera 5K #FuerzaDanny2018 en Santa Marta, a partir de las 6:00 de la mañana.

El cantante Bombi, intérprete de la canción ‘Estamos melos’, se puso la camisa de la Fundación y participará en la competencia.

Las inscripciones aún están abiertas para los interesados no solo en participar en esta competencia, sino en hacer un aporte para apoyar a las jóvenes promesas del deporte y continuar con la rehabilitación del bicicrocista Daniel Barragán Noguer, quien sufrió un accidente a nivel de la columna cuando entrenaba para representar a Colombia en el Mundial de BMX 2015 en Bélgica, quedando en estado cuadripléjico.

La donación es de 35.000 pesos por persona y se pueden inscribir en el gimnasio Fitness Center Fitco de la Marina y El Rodadero, el edificio Posuhueica (oficina 501) y el almacén Soraya en el centro comercial Prado Plaza.

La carrera saldrá desde la Alcaldía de Santa Marta, tomará la carrera primera hasta la calle 29, conectando con la avenida del Río hasta Drogas La Rebaja. Luego tomará la carrera 8 hasta el semáforo de la 22, cruzando antes del antiguo Hospital San Juan de Dios hasta la calle 15 para finalizar en el Parque Bolívar.

Los participantes recibirán un kit compuesto por una gorra, una tula, la camiseta y el número. Este año habrá un recorrido especial de 600 metros para que los niños, de 1 a 7 años, también puedan correr.

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena culmina con éxito evaluación a Negocios Internacionales ante el CNA

La valoración es un paso clave para obtener su primera Acreditación Nacional en Alta Calidad.

14 horas 45 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

15 horas 49 mins
18 horas 43 mins

Joven samario fue hallado sin vida en zona rural de Albania, La Guajira

Se trata de Ramón Alberto Agudelo Díaz, de 22 años

19 horas 49 mins

Alcalde Carlos Pinedo interpone denuncia contra Carlos Caicedo y Rafael Martínez

La acción legal responde por los delitos de injuria y calumnia interpuesta ante la Fiscalía.

20 horas 20 mins
Víctima de accidente vial.
1 día 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.
Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

15 horas 52 mins

Víctimas del conflicto en el Magdalena recibieron más de $2.000 millones para sus emprendimientos

Algunos de los proyectos productivos corresponden a miceláneas, panaderías, transporte de encomiendas, confiterías y comercialización de galletas artesanales.

13 horas 31 mins

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

15 horas 48 mins

Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay

Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.

16 horas 17 mins
18 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months