Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Noviembre de 2019 - 4:16pm

Santa Marta está a pocos días de vivir una ‘Burger Battle’

Entre el 13 y el 24 de noviembre los samarios vivirán una experiencia gastronómica sin precedentes y escogerán la mejor hamburguesa de la ciudad.
Publicidad 'Burger Battle'
Anuncio
Anuncio

“Burger Battle Santa Marta” es el nombre del primer evento que trae a la ciudad la marca Food Battle Colombia en donde los restaurantes participantes seleccionarán de su carta o crearán de cero la hamburguesa que competirá por el título de la mejor hamburguesa de la ciudad.

Todas las Burger en competencia manejarán un precio estándar de $9.990 pesos durante los días del evento y el público será el encargado de seleccionar la mejor hamburguesa en su modalidad de votación.

El evento que se desarrollará entre el 13 y el 24 de noviembre de 2019 contará con el apoyo y recomendaciones de los foodies blogueros Calderito, Jairo Taste, Eating Santa Marta, Nuestro Plato, Mr Carlos, El Blog de Samaria y desde Barranquilla La Cuchara Colorá y tendrá lugar en cada uno de los establecimientos participantes a donde podrás dirigirte y preguntar por la hamburguesa participante en el concurso.

Los restaurantes participantes son:

En Santa Marta:

  • La Propia
  • ¼ D Libra
  •  Henjus
  • Hamburgo Co
  • La Samgwcheria Burger
  • La Central Restaurante Bar
  • Pluto Bavaria.

En Taganga:

  • La Morena
  • Playa Alta.

En El Rodadero:

  • Restaurante El Morro
  • Pluto El Rodadero

Y con la participación especial del Restaurante Kion Sabor y Fusión ubicado en La Plaza San Juan en Ciénaga, Magdalena.

Así que si quieres probar las mejores hamburguesas de la ciudad debes estar pendiente de las publicaciones de la página @foodbattleco en Instagram o Facebook, síguelos para que no te pierdas ningún detalle.

¿Qué es Food Battle Colombia?

Es una Iniciativa gastronómica liderada por emprendedores samarios que busca cambiar el comportamiento del consumidor y promover una cultura de consumo en la ciudad. El objetivo del concurso es reactivar el comercio local durante las bajas temporadas y dar a conocer algunos nuevos establecimientos atrayendo a miles de consumidores, a los diversos restaurantes locales con el propósito de seleccionar las mejores recetas concursantes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Recorrido

Santa Marta será sede de la Carrera Cervecera 2026: deporte, música y festival en un solo evento

El recorrido de cinco kilómetros por el Centro Histórico y el Malecón se realizará el 19 de septiembre y contará con estaciones artísticas, presentaciones en vivo y un festival cervecero al cruzar la meta.

1 hora 28 mins

Piden intervención del Icbf tras difusión de video con presunto maltrato a bebé en Santa Marta

Las imágenes habrían sido captadas en el sector de El Rodadero Sur.

1 hora 35 mins
Unimagdalena

Largometraje con sello Unimagdalena tendrá su estreno mundial en Festival de Toronto

La obra llega a las pantallas internacionales llevando una historia donde la memoria de un niño termina convirtiéndose en la memoria de todo un pueblo.

2 horas 51 mins

La Universidad Sergio Arboleda recibe Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus

El Ministerio de Educación le renovó por seis años más la acreditación, reconociendo sus esfuerzos de excelencia académica y competitividad.

3 horas 16 mins

Puerto de Santa Marta abrió vacante para analista de impuestos: estos son los requisitos

La convocatoria está dirigida a contadores públicos con experiencia en el área tributaria.

3 horas 40 mins

Empalme del gobierno entrante destapa presunto desfalco por $370 mil millones

Esta sería la cifra parcial de las irregularidades que fueron denunciadas ante la Contraloría y la Procuraduría General de la Nación.

4 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pronunciamiento
Pronunciamiento

Margarita Guerra le responde a Martínez: asegura que él ya conocía amenazas en su contra

La mandataria también le respondió a su antecesor que si bien agradece el respaldo de Fuerza Ciudadana con su candidatura, su compromiso es con el departamento.

29 mins 27 segs

Piden intervención del Icbf tras difusión de video con presunto maltrato a bebé en Santa Marta

Las imágenes habrían sido captadas en el sector de El Rodadero Sur.

1 hora 35 mins
Saúl Severini Caballero
Saúl Severini Caballero

Saúl Severini y las explosivas declaraciones que salpican a políticos y militares del Magdalena ante la JEP

El exjefe paramilitar dio unas explosivas declaraciones que esbozan un panorama de terror y muerte, que marcó el auge de estos grupos armados en la región.

6 horas 21 mins

Gabinete departamental ‘cierra filas’ tras denuncias de amenazas contra la Gobernadora

Aunque no dio nombres, días atrás la mandataria del Magdalena denunció ser víctimas de presiones y amenazas por sus decisiones como gobernante.

4 horas 13 mins
Unimagdalena
Unimagdalena

Largometraje con sello Unimagdalena tendrá su estreno mundial en Festival de Toronto

La obra llega a las pantallas internacionales llevando una historia donde la memoria de un niño termina convirtiéndose en la memoria de todo un pueblo.

2 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 4 semanas