Santa Marta, en alerta amarilla por posibles incendios de cobertura vegetal

Este viernes la Alcaldía de Santa Marta reveló que la ciudad se encuentra en alerta amarilla por posibles incendios de cobertura vegetal, de acuerdo con un reporte del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).
Por lo anterior, la administración distrital le recomendó a la ciudadanía evitar acciones que puedan ser causales de conflagraciones la jurisdicción.
“Le recomendamos a la ciudadanía evitar prender hogueras o fogatas en zonas donde se pueda propagar este tipo de incendios. Así mismo, evite realizar quemas de basura o material vegetal”, señaló la Alcaldía.
Finalmente, se dio a conocer que Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático (Ogricc) se encuentra atenta ante cualquier evento relacionado con incendios de cobertura vegetal.
En Santa Marta tenemos Alerta Amarilla por incendios de cobertura vegetal, de acuerdo con reporte del Ideam.
Le recomendamos a la ciudadanía evitar prender hogueras o fogatas en zonas donde se pueda propagar este tipo de incendios. Así mismo, evite realizar quemas de basura o… pic.twitter.com/6kNSGjdR5b
— Alcaldía de Santa Marta (@SantaMartaDTCH) September 29, 2023
Tags
Más de
Reabre el Parque Tayrona bajo fuerte esquema de seguridad
Con apoyo de la Dirección General Marítima se supervisará el tránsito de embarcaciones para garantizar la seguridad de visitantes.
Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados
Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego
El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad
Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.
Lo Destacado
Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados
Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Procurador negó planes de “fraude” para minar elecciones legislativas del domingo
De acuerdo con Gregorio Eljach indicó que han servido las labores de vigilancia del orden electoral que se han desplegado en el país.
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























