Santa Marta acoge el ‘Rally World ARC 2023’

La Dirección General Marítima (Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Santa Marta y la Armada de Colombia participa en la séptima edición del ‘Rally World ARC 2023’.
Apoyando el posicionamiento de la Perla de América como destino del turismo náutico internacional, la Dimar brinda seguridad y ejerce controles para salvaguardar la vida humana en el mar.
Los tripulantes de estas 28 naves que arriban a la Marina Internacional de Santa Marta, tendrán la oportunidad de conocer los tesoros culturales y naturales de la ciudad mediante la realización de actividades como recorridos y visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.
La Autoridad Marítima en coordinación con las unidades de Guardacostas de la Armada de Colombia, ponen a disposición del evento todas sus capacidades al servicio de estas embarcaciones provenientes de Estados Unidos, Suecia, Argentina, Italia, Canadá, Alemania, Inglaterra, Países Bajos, Polonia, España, Corea del Sur, entre otros.
Las embarcaciones permanecerán en esta región del país hasta el próximo 1 de marzo.
Tags
Más de
Frustraron intento de atraco a carro repartidor de mercancía en Filadelfia
Los uniformados desplegaron un plan de búsqueda para dar con el paradero de los delincuentes.
Se conocen detalles del robo a funcionario de Migración en el barrio Taminaka
La víctima fue identificada como Omar Camargo.
Entregan 100 becas tras clausura de programa que benefició a 1.200 estudiantes en Santa Marta
La iniciativa combinó refuerzo académico, dotación escolar y estímulos para el ingreso a la universidad.
Alcaldía designa a Darío Linero Mejía como jefe de Gestión del Riesgo
Además, se confirmaron otros movimientos en el gabinete, con las renuncias irrevocables de dos funcionarios de la Secretaría de Salud.
No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía
En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.
Atención: Alerta naranja por fuertes vientos en Santa Marta
De acuerdo al reporte del Ideam, se experimentan vientos entre los 18 y 56 km/h.
Lo Destacado
Petro confirma distancia con Caicedo y cercanía con Rafael Noya
Tras el duro enfrentamiento entre el Presidente y el exgobernador, el mandatario reiteró el respaldo a Noya como aliado del progresismo en el departamento del Magdalena.
Aumento de dengue en el Magdalena: reportan 1.933 casos, los afectados son menores
Los contagios se concentran en Santa Marta y municipios como Ciénaga, Pueblo Viejo, Zona Bananera y Sitionuevo.
En el marco del Congreso Cafetero, proponen incluir el café colombiano en el PAE
La propuesta busca que los escolares consuman café con leche, y ampliar la base de consumidores.
Alfredo Saade será nuevo embajador de Colombia en Brasil
El controvertido pastor ya fue aceptado por Luiz Inácio Lula da Silva.
Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena
El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































