¿Sabes de alias 5-7? Ofrecen hasta $300 millones de recompensa


La Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante un grupo especial de investigadores judiciales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, presentó un nuevo cartel de los más buscados en el Distrito.
Las autoridades señalaron que estos son delincuentes dedicados a afectar la convivencia y la seguridad ciudadana, quienes han sido solicitados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión y otros delitos.
Entre los más buscados, se encuentra Edgar Ariel Córdoba Trujillo, alias ‘5-7 o 4-9’ por quien las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 300.000.000 millones de pesos, así mismo hasta 100.000.000 millones de pesos por Carmen Evelio Castillo Carrillo alias ‘Muñeca’ y José Luis Pérez Villanueva, alias ‘Cholo’.
Hasta 30.000.000 por Numar Samith Chinchilla Abril, alias ‘Numa’ y hasta 10.000.000 millones por Luis Javier Bargo Díaz, alias ‘Javier’, Daniel Bravo, alias ‘La Puerca’, Ignacio Arturo Pana Jusayu, alias ‘Nacho’.
En total son 7 presuntos delincuentes los que aparecen en el cartel de los más buscados. “Con este cartel se busca que las personas afectadas o que conozcan de las acciones criminales realizadas por los delincuentes incluidos con los alias, entreguen información efectiva que permita su judicialización y captura, para lo cual están dispuestas recompensas de hasta 300 millones de pesos”.
Las líneas para las denuncias son: 3213945126 – 3213945620 o al correo electrónico [email protected]
Tags
Más de
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo.
Alcaldía al Barrio llegó a Garagoa con el programa ‘Casa para mi Gente’
Durante la jornada, los niños, niñas y jóvenes recibieron becas, portátiles, bicicletas y kits escolares.
Adulto mayor resultó herido a bala tras oponerse a un atraco en el barrio Cundí
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.