Retroexcavadora provocó corte de energía en tres circuitos de Santa Marta

La empresa Electricaribe informó a través de un comunicado que los circuitos Concepción, Bonda y Libertador 7 quedaron sin servicio de energía este viernes debido a la socavación de un poste en el sector de la Troncal del Caribe, a causa de una retroexcavadora de un contratista.
El hecho se presentó hacia las 12:40 de la noche de este viernes, a la altura del barrio Santa Ana, en cercanías a la Terminal de Transporte.
Según Electricaribe, los circuitos Concepción y Libertador 7 fueron normalizados a las 4:00 de la mañana, quedando pendiente el sector de la urbanización Ciudad del Sol alimentado por el circuito Libertador 7, así como el circuito Bonda.
“Los trabajos de reparación continúan adelantándose por la empresa contratista responsable de la retroexcavadora en conjunto con técnicos de la empresa Electricaribe”, expresó Electricaribe.
Tags
Más de
Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.
Buscan a Sebastián Osorio, joven desaparecido del barrio San Jorge
Familiares reportan su desaparición desde el pasado sábado 17 de enero.
La llamaron por la ventana para matarla: trágico final de venezolana en Santa Marta
La víctima, quien se dedicaba a vender tinto en el Mercado Público, tenía planeado viajar a su país al día siguiente.
“Es la misma táctica nazi que hoy usa la derecha”: Caicedo tras chats que exponen su presunto acoso sexual
El candidato presidencial desmintió los hechos, cuestionando la legitimidad de los chats y anunciando que denunciará al periodista.
¡Hasta esta semana! Últimos días de inscripciones a programas de la USM
Gastronomía, Marketing Digital, Logística y Turismo conforman parte de la oferta académica de la institución universitaria, que tiene vigente política de gratuidad.
Defensoría sale en defensa de la Nueva EPS: advierte impacto de los embargos
El ente de control manifestó su preocupación por la crisis del sistema de salud.
Lo Destacado
Defensoría pide a la Fiscalía investigar denuncias de acoso sexual contra Caicedo
La defensora del Pueblo, Iris Marín, exigió que le den plenas garantías a las denunciantes. “Las mujeres no queremos políticos que ejerzan su poder en contra de nosotras”, sostuvo.
Atraco en el Ara de el Líbano: 'cogieron' por sorpresa al vigilante
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda de cuatro delincuentes asaltó el supermercado en Santa Marta.
Sicariato en Aracataca: asesinan a un hombre en plena vía pública
Se trata de Johan Darién Florez.
El samario Camilo Durán se roba el show en la Champions: doblete, MVP y Qarabag sueña
Metió al club azerbaiyano de nuevo en la pelea.
Régimen venezolano liberó a Rafael Tudares, yerno de Edmundo González
El hecho se dio en medio de la presión internacional por la liberación de todos los presos políticos de la dictadura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























