Anuncio
Anuncio
Domingo 29 de Octubre de 2023 - 12:08pm

Red + Noticias denuncia video falso para afectar a un candidato en Santa Marta

La estrategia ha sido compartida por cuentas de Whatsapp caicedistas.
Anuncio
Anuncio

A través de historias de Whatsapp y otras redes sociales, se ha estado divulgando un video de una supuesta emisión de noticias del medioi Red + Noticias en el que se informa de una supuesta detención de un camión cargado de votos marcados. 

Dicha información fue reportada como "falsa" por parte del medio de comunicación, que hizo la aclaración a través de las redes sociales. 

"Circula en redes sociales un video con las gráficas y sonidos de Red+ Noticias, al que le incluyen un audio que no corresponde a un informe de nuestro noticiero. Invitamos a los ciudadanos a señalar como INFORMACIÓN FALSA a cada réplica de este video malintencionado contra un candidato en Santa Marta", aclaró el medio, que calificó esto como una fake news.

El video ha circulado por parte de cuentas de seguidores caicedistas, cuya intención es afectar la campaña del candidato Carlos Pinedo Cuello. 

Este tipo de informaciones falsas circula incluso a pocas horas antes de que finalicen las votaciones para elegir al próximo alcalde de la ciudad de Santa Marta. 

El siguiente es el video falso que circula por las redes:

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia

La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento

2 horas 15 mins

Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería

la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento

2 horas 51 mins
3 horas 10 mins

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

11 horas 25 mins

Joven pierde la vida en fatal accidente en la Troncal del Caribe

La víctima falleció de manera inmediata tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

12 horas 28 mins

Más de 300 uniformados de la Policía recibieron ascenso en Santa Marta.

Según expresó la institución a través de un comunicado, su trayectoria profesional, fortalece su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

3 horas 11 mins

Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería

la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento

2 horas 52 mins

El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia

Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.

4 horas 21 mins

Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca

La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.

9 horas 14 mins

Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta

Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.

11 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months