Reactivan cuatro rutas de transporte en Santa Marta

Desde el pasado 16 de junio están operando nuevamente cinco de las rutas del transporte público colectivo habilitadas en Santa Marta, decisión adoptada por la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, con el fin de cubrir la demanda de pasajeros que se incrementa en la ciudad, teniendo en cuenta la reapertura de algunos sectores productivos, como lo contemplan el Decreto Nacional 749 del 2020 y el Decreto Distrital 153 del 1 de junio de 2020.
Rutas
Ruta 06: Minuto-Bastidas
Sale del despacho de Cootransmag, rotonda La Lucha, Concepción, Bodegas Donado, Santa Cruz, Curinca, Puente de Curinca, La Lucha, la 30, Minuto de Dios, carrera 8, calle 22, carrera 5ª, avenida del Ferrocarril, avenida del Libertador, Bastidas, Chimila.
Regreso: Chimila, Fundadores, Nuevo Galán, Luis R. Calvo, Alto delicias, 17 de Diciembre, María Cristina, Juan XXIII, calle 11, carrera 19, calle 7, carrera 16, calle 10, carrera 7, avenida del Ferrocarril, carrera primera, calle 22, carrera 8, Minuto de Dios, calle 30, La Lucha, Curinca, Santa Cruz, Concepción, UCC, terminal de Transportes, despacho Cootransmag.
Ruta 11: Bonda-La Paz
Sale del despacho de El Curval, Bonda, 11 de Noviembre, Troncal, UCC, terminal de transporte, Villa del Mar, Unimag, avenida del Ferrocarril, carrera primera, calle 22, carrera 4ª, batallón, Ziruma, Rodadero, carretera turística, La Paz (recorrido interno).
Regreso: Carretera turística, Rodadero, Ziruma, batallón, carrera 4ª, calle 22, avenida del Ferrocarril, Ciudadela, Unimag, Villa del Mar, terminal de transporte, UCC, 11 de Noviembre, Bonda, despacho el Curval.
Ruta 19: Troncal-Almendro
Sale del despacho de El Líbano, Parque, Concepción, Terminal de Transporte, Villa del Mar, Unimag, Ciudadela, carrera 19, avenida del Ferrocarril, calle 22, carrera 5ª, avenida del Ferrocarril, carrera 6, calle 10, carrera 16, calle 7, carrera 19, calle 9, carrera 21,calle 11, Juan XXII, María Cristina, 17 de Diciembre, Chimila.
Regreso: Chimila, Bastidas, avenida del Libertador, carrera 24, calle 22, carrera 5ª, avenida del Ferrocarril, Ciudadela, Unimag, Villa del Mar, Concepción, Parque, Líbano.
Ruta 23: La U-Minuto-Almendro
Sale del despacho de Cootransmag, rotonda La Lucha, rotonda Mamatoco, UCC, terminal de transporte, Villa del Mar, Unimag, Ciudadela, la 30, Minuto de Dios, carrera 8, calle 22, carrera 5ª, avenida del Ferrocarril, carrera 6, calle 10, carrera 16, calle 7, carrera 19, calle 9, carrera 21, calle 11, Juan XXII, María Cristina, 17 de Diciembre, Chimila.
Regreso: Chimila, Bastidas, avenida del Libertador, avenida del Ferrocarril, carrera primera, calle 22, carrera 5ª, calle 30, Ciudadela, Unimag, Villa del Mar, Trébol y despacho Cootransmag.
Con éstas, son 15 de las 27 rutas de transporte colectivo de pasajeros las que vuelven a operar en Santa Marta por las restricciones establecidas en el marco de la emergencia económica, social y ecológica adoptada por los gobiernos Nacional y Distrital, generada por la pandemia de Covid-19.
Tags
Más de
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Santa Marta tendrá días cívicos el 16 y 17 de febrero por el Carnaval 2026
Con el objetivo de impulsar la participación ciudadana en el Carnaval 2026, bajo el lema “Un solo Carnaval desde el Corazón del Mundo”, el Distrito de Santa Marta decretó días cívicos.
Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta
La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.
Por presuntamente exigir dinero para devolver camión, capturan al fiscal Leopoldo Montes
Montes Dávila estaba adscrito a la Fiscalía 19 seccional Santa Marta.
Por caída del puente Mendihuaca, Alcaldía y ESE trasladan pacientes a Riohacha y Valledupar
Por directrices del Gobierno Nacional se prohibió el uso del puente incluso para realizar el trasbordo de los pacientes de ambulancia a ambulancia.
Más de 600 policías custodiarán los carnavales en Santa Marta
La Policía Metropolitana anunció un amplio dispositivo de seguridad para reforzar la vigilancia en desfiles, conciertos y zonas de alta afluencia.
Lo Destacado
Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta
La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.
Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter
Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.
De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn
En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Microsueño habría causado volcamiento de furgón en Zona Bananera
El conductor de 29 años fue identificado como Davinson Mosquera Perea.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































