¿Quieres pertenecer al Gabinete Infantil Distrital? Estos son los requisitos


La alcaldía de Santa Marta, por intermedio de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, recordó que siguen abiertas las inscripciones para todo aquel niño o niña samario que quiera pertenecer al Gabinete Infantil del Distrito.
El Distrito expuso que este gabinete nace dentro del marco de los procesos normativos del Decreto 320 de 2015 que da pie a las acciones de inclusión y de restauración de derechos de la primera infancia, la infancia y adolescencia del Distrito.
Los requisitos para pertenecer al Gabinete:
1. Estar entre los 6 y 12 años de edad.
2. Residir en la ciudad de Santa Marta.
3. Estar estudiando en una escuela pública o privada.
4. Tener un proceso de liderazgo en su ciudad.
5. Presentar una propuesta que ayude a mejorar la calidad de vida de los niños y las niñas de la ciudad.
Las inscripciones se realizan de manera virtual a través del link https://forms.gle/hnmgAePiVWCfc8sFA
Los niños que integren el Gabinete Infantil tendrán la oportunidad de recibir talleres de formación en liderazgo, mediante los cuales podrán fortalecer sus competencias básicas. Además, representarán al Distrito en distintas instancias de participación a nivel nacional y trabajarán conjuntamente con las diferentes dependencias de la Alcaldía Distrital con miras a contribuir al progreso de Santa Marta.
Tags
Más de
Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán
Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.
Antes de empezar al partido Unión vs Cali, hubo enfrentamientos en el Sierra Nevada
Unidades policiales hacen presencia en la zona.
Gobernación también ofrece recompensa por datos de homicidas de José Castillo
La administración departamental citó a un comité con la población de reincorporados del departamento para verificar su situación de seguridad.
Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant
El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.
41 capturas y 1.200 gramos de estupefacientes: el balance policial de la última semana
La Policía Metropolitana de Santa Marta compartió los resultados de las actividades operativas y preventivas entre el 24 de febrero y el 2 de marzo.
Programa de Ingeniería Agronómica de Unimagdalena inicia proceso de reacreditación
Del miércoles 5 al viernes 8 de marzo, un par evaluador del CNA verificará sus estándares de calidad.
Lo Destacado
Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro
Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán
Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.
Antes de empezar al partido Unión vs Cali, hubo enfrentamientos en el Sierra Nevada
Unidades policiales hacen presencia en la zona.
Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia
A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.
Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant
El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.