Puesto de salud de San Jorge reabre sus puertas


Cerca de 10 mil habitantes del barrio San Jorge y sectores aledaños ya se benefician con los servicios que oferta el puesto de salud de San Jorge, que este 28 de enero fue abierto nuevamente al servicio de esta comunidad.
Cabe recordar que, el puesto de salud de San Jorge fue cerrado el 19 de agosto del 2022 por inconvenientes de seguridad y falta de mantenimiento.
El nuevo puesto de salud de San Jorge abre con mejoras en la infraestructura, tales como la recuperación de la cubierta del techo, cambio de láminas que estaban partidas, muros resanados, nuevas puertas, 3 aires acondicionados nuevos, además se corrigió el sistema de agua, es decir que ya se cuenta con el servicio.
En total, se busca atender unas 1.056 consultas médicas y de enfermería mensuales, con una atención de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde jornada continua y los sábados de 7:00 a 11:00 de la mañana, donde se prestan los servicios de medicina general, enfermería y vacunación.
Además de los habitantes de San Jorge, este puesto de salud también brinda atención a las comunidades de San Martín, Pescaíto, Almendros, Taganga y el corredor férreo que se ubica en la vía alterna.
Tags
Más de
Inred abre inscripciones para el programa 'Semillero Samario'
El principal objetivo de esta iniciativa es identificar y desarrollar el talento de niños y jóvenes desde temprana edad en diferentes disciplinas.
Asesinan a joven en el parque del barrio Timayui: un menor resultó herido
Se trata de Andrés Felipe Campo, residente del barrio Altos de Simón Bolívar, en la vía a Gaira.
Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander
Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Hurto en estación de agua potable, deja sin servicio a cinco barrios
Según indicó la Essmar, inescrupulosos robaron cableado, equipos de bombeo y parte del techo.
Hombre fue judicializado por mantener en cautiverio a flamencos en un hotel de Santa Marta
Con los animales pretendía atraer huéspedes, pero estaba generando condiciones inapropiadas de salud y conservación.
Lo Destacado
Inred abre inscripciones para el programa 'Semillero Samario'
El principal objetivo de esta iniciativa es identificar y desarrollar el talento de niños y jóvenes desde temprana edad en diferentes disciplinas.
"Eso de que la derecha es la que roba y la izquierda no, es carreta": Petro
El mandatario reconoció que ya perdió "esa inocencia" hace mucho tiempo.
Asesinan a joven en el parque del barrio Timayui: un menor resultó herido
Se trata de Andrés Felipe Campo, residente del barrio Altos de Simón Bolívar, en la vía a Gaira.
Niegan libertad a la asesina de Selena Quintanilla, tres décadas después del crimen
Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans le disparó en la espalda.
Otro golpe al bolsillo: Peajes en Colombia suben 1,86% desde este 1 de abril
Con este, ya son tres los aumentos registrados en lo que va del 2025, los dos primeros aplicados en enero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.