Puerto de Santa Marta recibió el sexto crucero del 2018, se trata del MS Maasdam



Hacia las 7:30 de la mañana de este jueves, recaló en puerto samario, procedente de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, el crucero MS Maasdam convirtiéndose así en la sexta motonave flotante que llega a la bahía en lo que va corrido del 2018.
Este majestuoso crucero trajo consigo 1.037 pasajeros y 601 tripulantes distribuidos así: 65 de Australia, 142 de Canadá, 613 de EE.UU, 22 de Alemania y el resto de distintas nacionalidades quienes disfrutaron de los atractivos que tiene Santa Marta como destino turístico.
Tenemos de #ilustre #visitante hoy en la ciudad-puerto de Santa Marta al crucero Maasdam con 1037 pasajeros y 600 tripulantes, quienes arriban a conocer atractivos turísticos de Santa Marta y el departamento del Magdalena, dinamizando nuestra economía. Somos #TuPuertoTuCiudad pic.twitter.com/Wye6nGWtJk
— Puerto Santa Marta (@puertostmarta) 13 de septiembre de 2018
La administración distrital recibió a los cruceristas y al mismo tiempo le hizo un sencillo homenaje protocolario y de atención al capitán de la motonave Arno Jutten, quien recibió una placa alusiva a Santa Marta, de manos de los integrantes de equipo de trabajo del Instituto Distrital de Turismo –Indetur-.
Los cruceristas tuvieron una gran experiencia en el Centro Histórico y la Quinta de San Pedro Alejandrino, entre otros sitios referentes de esta capital.
Los próximos cruceros que llegarán a esta capital son: El Norwegian Pear que arribará el 30 de noviembre con 2394 tripulantes; el Norwegian Sun, el 10 de diciembre con 1.936, el Norwegian Pear para el 14 de diciembre con 2.394 y el Insignia el 30 de diciembre, que traerá 1.084 pasajeros.
Tags
Más de
Luis Rodríguez, el ‘cazador de atardeceres’ que retrata a Santa Marta desde el aire
En su cuenta de Instagram comparte fragmentos de los paisajes más bellos —y hasta mágicos— de la Perla de América, captados desde el lente de su dron.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño
Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.
Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025
Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.