Anuncio
Anuncio
Jueves 21 de Marzo de 2019 - 8:19am

Protesta de Fuerza Ciudadana genera caos vial en glorieta de Mamatoco

Decenas de personas se han visto afectadas por las manifestaciones de los simpatizantes del movimiento político.
Caos en la glorieta de Mamatoco.
Anuncio
Anuncio

Una gran congestión vehicular se presenta este jueves en el sector de la glorieta de Mamatoco, debido a la congregación de simpatizantes del movimiento Fuerza Ciudadana.

Decenas de personas que van hacia sus lugares de estudio (colegios y universidades), trabajo y conductores que intentan ingresar a la ciudad por la vía Alterna y desde La Guajira, se ven afectados puesto que se encuentran represados en la zona mencionada.

“Yo llevo a mis hijos hacia el colegio, y no me he podido mover. Están interrumpiendo las clases de los niños”, dijo un conductor que quedó atrapado en el trancón.

Así mismo, una mujer señaló a este medio digital que “todos empezamos a venirnos en reversa, porque el trancón más fuerte está por la UCC, y cuando llegamos a la glorieta de ‘La Piragua’, los policías tienen cerrada la vía para que los carros no sigan, sino que se devuelvan, y un policía nos dijo: ‘es que esa es una manifestación de los seguidores de ‘Rafa’”.

El movimiento político informó el miércoles en un comunicado sobre una movilización que partiría desde el Ziruma hacia el Edificio Galaxia; sin embargo, en el documento no se mencionaba ningún tipo de actividad en Mamatoco.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

16 horas 56 mins
Discusión entre Ingrid Aguirre y Rafael Martínez.

“Me obligaste hacer el polígrafo en tu oficina”: Se atiza discusión entre Aguirre y Rafael Martínez

Tras señalar que renunció a Fuerza Ciudadana por un sinfín de humillaciones, Ingrid Aguirre tuvo una discusión pública con Rafael Martínez, quien salió en defensa de Caicedo.

1 día 3 horas

“Me fui por maltrato, humillaciones y pruebas de polígrafos”: Ingrid Aguirre denuncia a Caicedo

La representante a la Cámara indicó que las pruebas fueron ordenadas por Carlos Caicedo y ejecutadas por Rafael Martínez.

1 día 6 horas
incendio

Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel

El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.

1 día 13 horas
artesano herido

Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía

La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

CARTA DE NAIN PEREZ
CARTA DE NAIN PEREZ

"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira

Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado

7 horas 56 mins
Recuperación de las ciénagas de Zárate y Malibú
Recuperación de las ciénagas de Zárate y Malibú

Gestión de Hernando Guida permite recuperar ciénagas de Zárate y Malibú

La intervención, gestionada durante el periodo legislativo del representante restableció el flujo hídrico y fortaleció la pesca y agricultura en la zona ribereña

8 horas 48 mins

Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"

José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.

16 horas 55 mins
redes sociales
redes sociales

Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa

Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.

1 día 11 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months