Presidente Duque apoyará construcción de multideportivo en Pescaíto
![seguimiento.co El presidente Iván Duque observa la maqueta del multideportivo en Pescaíto.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/11/01/articulo/whatsapp_image_2018-11-01_at_7.03.26_pm.jpeg?itok=QbSZCij1)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El cantante Carlos Vives aprovechó la asistencia del presidente de la República, Iván Duque, al evento anual de Tras la Perla para mostrarle el proyecto del multideportivo 'Carlos Alberto Valderrama' en el barrio Pescaíto, que se encuentra en fase III y tiene un costo de 6 millones de dólares aproximadamente.
Vives le pidió al Jefe de Estado que apoye la construcción de este escenario deportivo, que incluye un centro de alto rendimiento y la adecuación de la cancha La Castellana con las medidas FIFA, en el emblemático barrio de Santa Marta, de donde han surgido futbolistas como el excapitán de la Selección Colombia, Carlos ‘Pibe’ Valderrama.
“Yo quiero que el Gobierno Nacional participe en esta iniciativa, definiremos monto, pero sobre todo ayudar a conseguir recursos de cooperación para esta iniciativa”, dijo Duque.
Por su parte, Vives afirmó que está seguro que varios amigos de la empresa privada también se sumarán a este proyecto porque “Pescaíto es un barrio amado, querido, y eso es una ventaja”. Incluso, aseguró que les pedirá apoyo a sus miles de seguidores en las redes sociales.
El proyecto del multideportivo será presentado a Coldeportes para que lo revise. “Es una belleza de proyecto, esperamos todos poder aportar”, concluyó Duque, quien antes de despedirse cantó a dúo con Vives la canción ‘Pitán, Pitán’, himno del equipo local Unión Magdalena.
Tags
Más de
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Unimagdalena recibió a 2.700 nuevos estudiantes de la modalidad a distancia
El director del Creo junto a su equipo de docentes, dieron la bienvenida a los estudiantes que iniciaron su proceso educativo.
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Joven de 18 años murió tras sufrir un accidente de tránsito en la Ruta del Sol
El siniestro vial se registró el pasado 25 de enero, en el sector de Alcatraces.
Este martes y miércoles habrá cortes de energía en sectores del Aeropuerto y Bonda
De acuerdo con Air-e, adelantarán labores de adecuación técnica y mejora en redes de media tensión.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Lo Destacado
Viceministra de Patrimonio adelantó visita de trabajo en el Centro Histórico
El Secretario de Desarrollo Económico presidió el recorrido para avanzar en las acciones de recuperación de este sector de la ciudad.
Raptan a niña de 13 años y luego la encuentran con signos de violencia sexual en un sótano
Primeras versiones indican que la menor fue subida a una camioneta sin placas en contra de su voluntad. El señalado fue capturado.
Mujer sorprende a su esposo con la amante, les pega y terminó capturada
El hecho se registró en un estadero ubicado en cercanías a la cancha del barrio Curinca.
Presidente Petro confirmó que sí utilizó avión de ‘Papá Pitufo’: “Fue una trampa”
Afirmó que el ‘Papá Pitufo’ se burló de él.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Las Mercedes, vía Ciénaga - Puebloviejo
La víctima, identificada como Edwin Noche Estrada, presentaba varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.