Por volarse un semáforo, buseta se montó en andén en la Avenida del Río


A través de la red social X, un usuario expuso la falta de cultura en algunos conductores de servicio público de Santa Marta.
En su publicación, este manifiesta que una buseta por volarse un semáforo ubicado en la Avenida del Río con 19, se montó por un andén con pasajeros a bordo y tomó una calle alterna.
En el mismo escrito le hace un llamado a las autoridades competentes para que estos actores viales “no sigan haciendo lo que se les dé la gana”.
Sin embargo, ante la recurrencia de este tipo de hechos, los comentarios por parte de los pasajeros no se hicieron esperar, solicitando “sanciones ejemplares”.
Que tal este bellaco, para volarse el semáforo de la Av del rio con 19 se le hizo fácil subirse con pasajeros al andén y tomar una calle alterna, ante la falta de autoridad, actores viales hacen lo que les da la gana en #SantaMarta . @SETPSANTAMARTA @EverJoseCF @azarjoceline pic.twitter.com/j0CagJ3HmS
— Oscar Gomez (@Tebyr) April 2, 2024
Igualmente otro usuario manifestó que: “no es la falta de autoridad, es la falta de cultura y sentido de pertenencia que abunda en la ciudadanía”.
Es preciso destacar que el pasado 29 de marzo, en plena Avenida del Libertador, se vivieron momentos de angustia luego que una buseta con 51 pasajes a bordo, se le partiera el eje de una llanta al parecer, por falta de mantenimiento técnico.
Tags
Más de
Hombre fue arrollado por el tren carbonero en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI
Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca
Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.
Hallan cuerpo sin vida de un hombre en área rural de El Difícil
La víctima fue identificada como Jeison David Diaz Ortega.
Lo Destacado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.