Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Octubre de 2018 - 3:50pm

Por poco linchan a venezolana que tendría información sobre Alí David

La comunidad la llevó hasta la estación de policía de Minca, donde es entrevista por las autoridades. La mujer llegó hace ocho meses al país.
La comunidad por poco lincha a la mujer.
Anuncio
Anuncio

En medio del desespero por dar con el paradero de Alí David Sánchez Maldonado, el menor de 2 años desapareció el pasado domingo en horas de la mañana, en las últimas horas, la comunidad de Minca acorraló a una mujer de nacionalidad venezolana, quien según ellos tendría información sobre el paradero del niño.

Un gran números de habitantes de esta localidad, salió desde muy temprano en búsqueda de la venezolana, hasta dar con su paradero y al encontrarla, la llevaron hasta la Estación de Policía de Minca, pero algunos intentaron lincharla, razón por la que la Policía y el Ejército tuvo que intervenir.

Recomendamso: “Yo sé que no cogió para el río, a Dios le pido que me regrese a mi hijo”: padre de Alí David

Al llegar el centro policial, se hizo necesaria la intervención del padre del menor, Alí Sánchez, quién le pidió a la comunidad que guardará la calma.

“Yo se que todos estamos sulfurados y ansiosos para que Alí David aparezca, pero tenemos que ser conciente que solo es una sospechosos y si nos portamos mal no vamos a sacar nada, han sido mi apoyo en los momentos difícil y estoy muy agradecido con ustedes, pero dejen que entrevistamos a esta  mujer, les agradezco de corazón”, dijo el padre del menor.

En su intervención, el padre del niño le dijo a los pobladores “les pidió no confiarse, porque la delincuencia actúa de muchas manera, no nos aglomeremos todos en su solo lugar, porque no sabemos si esto es para distraernos y por otro lado nos están sacando al niño”, anotó.

Por su parte, el comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que escucharán a la mujer y pidió tranquilidad a los pobladores de Minca.

“Tenemos una sospechosa, y vamos a entrevistarla para ver qué sabe del niño. Eso es lo que dice la comunidad, pero vamos a hablar con ella a ver en qué nos puede ayudar. Es una mujer venezolana y llegó aquí hace unos 8 meses”, sostuvo Gustavo Berdugo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía fortalece el sueño de 40 emprendedores con entrega de activos productivos

Con estas herramientas, el alcalde Carlos Pinedo busca dinamizar la economía de los hogares y fortalecer la resiliencia empresarial.

6 horas 58 mins

Frank Cuao Sánchez: el perfil del nuevo secretario de Desarrollo Económico de Santa Marta

Profesional en Relaciones Internacionales con Máster en Logística y Supply Chain Management, venía desempeñándose como director del Plan de Internacionalización del distrito.

9 horas 22 mins

Denuncian negligencia médica tras muerte de niño de 6 años en la Clínica El Prado en Santa Marta

Según sus familiares, el menor permaneció en una sala de espera sin recibir atención prioritaria pese a su evidente deterioro.

10 horas 17 mins

Atención: Murió el comandante de Bomberos de Santa Marta, José Chaín Muñoz

Su deceso se habría producido en horas de la madrugada de este miércoles.

11 horas 55 mins

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

22 horas 30 mins

Alcaldía de Santa Marta lidera comité electoral para elecciones de JAC

Autoridades articulan acciones para garantizar seguridad, transparencia y normal desarrollo de los comicios del 26 de abril.

1 día 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro sube 375 pesos a la gasolina en plena Semana Santa: asfixia a viajeros

El Gobierno Nacional oficializó un nuevo incremento en el combustible que entró a regir este miércoles 1 de abril.

1 hora 56 mins

URT transforma el Magdalena: destinan $10.000 millones para proyectos de las víctimas

La estrategia busca garantizar la sostenibilidad de las familias restituidas mediante líneas de porcicultura, café y ganadería, además de fortalecer emprendimientos en Santa Marta.

1 hora 11 mins

Tragedia en la vía Zipaquirá: cinco muertos y 21 heridos tras explosión de tractomula

El grave accidente de tránsito fue provocado por una tractomula sin frenos en el peaje Casablanca, jurisdicción de Cogua.

3 horas 10 mins

Buscan a familiares de samario Albuin Rusell, identificado sin vida en Bucaramanga

Las autoridades emitieron una alerta nacional para ubicar a sus parientes en el departamento del Magdalena.

7 horas 30 mins

Magdalenense fue asesinado en Medellín tras reclamar por alto volumen de la música

El joven plateño perdió la vida presuntamente a manos de un hombre de 63 años, pensionado de la Policía.

7 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months