Por poco linchan a venezolana que tendría información sobre Alí David


En medio del desespero por dar con el paradero de Alí David Sánchez Maldonado, el menor de 2 años desapareció el pasado domingo en horas de la mañana, en las últimas horas, la comunidad de Minca acorraló a una mujer de nacionalidad venezolana, quien según ellos tendría información sobre el paradero del niño.
Un gran números de habitantes de esta localidad, salió desde muy temprano en búsqueda de la venezolana, hasta dar con su paradero y al encontrarla, la llevaron hasta la Estación de Policía de Minca, pero algunos intentaron lincharla, razón por la que la Policía y el Ejército tuvo que intervenir.
Recomendamso: “Yo sé que no cogió para el río, a Dios le pido que me regrese a mi hijo”: padre de Alí David
Al llegar el centro policial, se hizo necesaria la intervención del padre del menor, Alí Sánchez, quién le pidió a la comunidad que guardará la calma.
“Yo se que todos estamos sulfurados y ansiosos para que Alí David aparezca, pero tenemos que ser conciente que solo es una sospechosos y si nos portamos mal no vamos a sacar nada, han sido mi apoyo en los momentos difícil y estoy muy agradecido con ustedes, pero dejen que entrevistamos a esta mujer, les agradezco de corazón”, dijo el padre del menor.
En su intervención, el padre del niño le dijo a los pobladores “les pidió no confiarse, porque la delincuencia actúa de muchas manera, no nos aglomeremos todos en su solo lugar, porque no sabemos si esto es para distraernos y por otro lado nos están sacando al niño”, anotó.
Por su parte, el comandante de la Policía de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que escucharán a la mujer y pidió tranquilidad a los pobladores de Minca.
“Tenemos una sospechosa, y vamos a entrevistarla para ver qué sabe del niño. Eso es lo que dice la comunidad, pero vamos a hablar con ella a ver en qué nos puede ayudar. Es una mujer venezolana y llegó aquí hace unos 8 meses”, sostuvo Gustavo Berdugo.
Tags
Más de
Luis Rodríguez, el ‘cazador de atardeceres’ que retrata a Santa Marta desde el aire
En su cuenta de Instagram comparte fragmentos de los paisajes más bellos —y hasta mágicos— de la Perla de América, captados desde el lente de su dron.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño
Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.
Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025
Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.