Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Julio de 2016 - 5:15pm

Por invasión de espacio público, sellan obra del edificio Soriano

Fue sellada por el incumplimiento de las normas de seguridad, ausencia de permiso para el uso de espacio público, falta de señalización peatonal, violación de la regulación de cargue y descargue y cierre arbitrario de la vía.
Anuncio
Anuncio

La construcción del Edificio Soriano, ubicada en la carrera 20 con calle 22, fue sellada por el incumplimiento de las normas de seguridad, ausencia de permiso para el uso de espacio público, falta de señalización peatonal, violación de la regulación de cargue y descargue y cierre arbitrario de la vía.

Esta medida fue adoptada por la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, los inspectores de las secretarías de Planeación y Gobierno Distrital, funcionarios de la Unidad de Tránsito y Transporte, y la Policía Metropolitana.

Esta  construcción, según informó la Alcaldía, estaba ocupando ampliamente las zonas en que circulaban los ciudadanos, tenían elementos ubicados en la parte externa y algunos implementos estaban suspendidos en el aire, los que según la norma de seguridad podían convertirse en una amenaza para quienes circulaban alrededor de la estructura.

La obra permanecerá sellada hasta que subsanen las observaciones.

La firma tendrá que aplicar los correctivos para dejar de afectar parte externa de la obra y tendrán que corregir las fallas por las que se produjo el sellamiento. 

En ocasiones anteriores, se han realizado operativos de este tipo en la calle 26 con 1C, en el sector de playa Los Cocos, donde se atendió la denuncia sobre el cerramiento de la vía pública; en la zona céntrica y el camellón de la Bahía, donde se han restituido los andenes; en varias tiendas, panaderías y establecimientos comerciales de la ciudad como Keila, El Águila Veracruz, la Gran Avenida, Sunrise Bar  y la Herboristería, que invaden los andenes; y en las avenidas de esta capital donde se ha removido publicidad externa en los locales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta

Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.

5 horas 16 mins

Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía

Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.

5 horas 30 mins

Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados

Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.

11 horas 9 mins

930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía

El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.

12 horas 53 segs
Recolección de basuras

Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos

Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.

1 día 2 horas

Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena

La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía

Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.

5 horas 39 mins

Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía

Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.

5 horas 32 mins

José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta

Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.

5 horas 18 mins

Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados

Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.

11 horas 11 mins

Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos

El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.

10 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months