Por 10 mil pesos asesinan de varias puñaladas a hombre en Mamatoco

Un aparente hecho de intolerancia irrumpió con la tranquilidad del barrio Mamatoco, en el oriente de Santa Marta, luego que en medio de una riña fue asesinado Deivis de Jesús Peña Rodríguez tras ser acuchillado en varias ocasiones.
La pelea fue protagonizada con Carlos Arturo Restrepo Vera, quien quedó herido y capturado por parte de la Policía Metropolitana de la capital del Magdalena.
Versiones que entregaron las autoridades señalan que la disputa se originó por la deuda de 10 mil pesos. Aunque se desconoce quién le debía a quien, se indicó que al deudor no le gustó que le cobraran y se fueron a los golpes.
Peña Rodríguez fue llevado hasta la clínica Los Nogales pero minutos después falleció. Por su parte, Restrepo Vera permanece en un centro médico y después será llevado hasta la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de homicidio.
Tags
Más de
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá
Artistas y hasta el Ministerio de las Culturas se pronunciaron sobre lo sucedido en la producción de Telemundo.
Joven de 17 años fallece tras ser herido en medio de una riña en Ciénaga
Fue identificado como Efraín Polo Castro.
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
“Mil millones dando vuelta, relajadito”: alias ‘Naín’ reaparece y se burla de la recompensa por su captura
Se muestra recorriendo zonas de La Guajira junto a su pareja.
Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba
La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.
Lo Destacado
El destituido Alfredo Navarro gana elecciones atípicas y regresa a la Alcaldía de Sitionuevo
Con el 100% de las mesas informadas, el candidato conservador obtuvo 9.027 votos, equivalentes al 59,84% del total.
Policía Nacional alerta plan para atentar contra la vida de Alejandro Char y su familia
El alcalde hizo la advertencia a través de sus redes sociales.
Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern
El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























