Policía dice que "una ráfaga de viento" provocó el accidente de los dos patrulleros


A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Santa Marta se refirió al accidente ocurrido a las 11:40 p.m. de este en el que falleció un policía y otro resultó gravemente herido.
Según las autoridades, los dos uniformados, adscritos al CAI Mamatoco (Cuadrante 5), reportaron minutos antes del accidente que iban a abastecer de combustible la moto en el sector de Primero de Mayo.
"Momentos posteriores, "la patrulla uniformada cuando se movilizaban a la altura de Bodegas Punto Cinco, vía alterna al Puerto, por una curva, (sentido Sociedad Portuaria - Mamatoco) el conductor de la motocicleta, al parecer producto de una ráfaga de viento, perdió el control, lo que originó que se salieran de la vía, impactando el vehículo con un objeto fijo (poste) dejándolos inconscientes", señaló la Policía.
Los agentes accidentados fueron socorridos por otra patrulla policial, que trasladó a sus compañeros hacia un centro asistencial, sin embargo, el patrullero Fabio Leonardo Estrata Nieto, de 28 años, y quien conducía la moto, falleció.
Las autoridades reportaron que el patrullero José de Jesús TrillosQuintero, de 25 años de edad, y quien lleva 3 años en la institución, se encuentra hospitalizado.
Tags
Más de
‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey
La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.
Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino
La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.
Essmar activa protocolo de actuación por afectación en la EBAR Norte
La empresa se encuentra realizando las maniobras operativas para restablecer el sistema de alcantarillado y rehabilitar el funcionamiento de la Estación en el menor tiempo posible.
Identifican a los jóvenes que murieron en accidente de tránsito en la vía Ciénaga - Puebloviejo
Residían en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga
El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.
Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo
Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.
Lo Destacado
‘Daga’ fue el joven asesinado en el barrio Cristo Rey
La víctima fue identificada como Jesús Daniel Coronado.
Joven de 18 años murió electrocutado al intentar salvar a su primo en jurisdicción de Plato
La víctima mortal fue identificada como Junior De Jesús Español Acuña.
Joven samario pierde la vida en accidente de tránsito en Palomino
La víctima fue identificada como Brayan Arciniegas Montero.
Identifican a los jóvenes que murieron en accidente de tránsito en la vía Ciénaga - Puebloviejo
Residían en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Vendaval causó caos y momentos de pánico en corralejas de San Ángel, Magdalena
Hasta el momento, no se han reportado personas heridas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.