Pobladores de Taganga dijeron que no salen a votar
Mientras que poco a poco los magdalenenses llegaban a las urnas para cumplir con su derecho al voto para elegir al próximo presidente de Colombia, un caso particular se presentaba en Taganga, corregimiento de Santa Marta, donde un grupo significativo de moradores decidió no votar debido a que desde hace varios meses no tienen en sus casas el servicio de agua.
El alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, decidió trasladarse hasta este sector de la ciudad para atender la situación que se originó, luego que el grupo de tagangueros decidiera decir no a las elecciones.
En las primeras horas de la mañana, solo 12 personas habían dado cumplimiento a su compromiso de elección del mandatario de los colombianos.
"Taganga sin agua no vota", manifestaron algunos residentes de este sector a través de carteles y avisos en camisetas.
Más de
La Escuela Técnica Sergio Arboleda inició sus clases con más de 30 estudiantes
Los estudiantes de los programas técnicos de la Universidad Sergio Arboleda recibirán la formación de Alta Calidad que caracteriza a esta casa de estudios
Nuevos rebosamientos en la Bahía y el Distrito exige atención inmediata a Essmar
Barrios del Centro y sectores turísticos volvieron a registrar vertimientos de aguas residuales tras las lluvias, afectando la movilidad, el comercio y la salud pública.
Camilo Guzmán Ceballos: el antioqueño asesinado con sevicia en el barrio El Oasis
Los peritajes forenses confirmaron que la víctima fue asesinada con arma blanca y un objeto contundente.
Motociclista que huía tras perpetrar un robo, arrolla a vendedora en La Lucha
La mujer de nacionalidad venezolana sufrió múltiples lesiones. El conductor fue capturado.
Gremio hotelero contradice a Petro: desalinizadora beneficiaría a toda Santa Marta
Cotelco aseguró que la ubicación en el corredor sur responde a estudios técnicos y que el proyecto impactaría a más de 585 mil habitantes de la cabecera urbana.
Alcaldía de Santa Marta anuncia cierres viales y rutas alternas por Desfile de la Alegría
Este sábado 14 de febrero de 2026 habrá cierres viales progresivos y rutas alternas para garantizar la movilidad y la seguridad vial en la ciudad.
Lo Destacado
Desaparece DJ Dever, el genio detrás de los éxitos de Koffee el Kafetero y La Toxi Costeña
La preocupación aumentó luego de que las autoridades encontraran su vehículo abandonado en Barranquilla.
Hasta 10 horas sin luz este jueves: anuncian corte de energía en Zona Bananera
Entre las 6:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Murió ‘El Chory’ tras días en UCI: el sicariato en El Difícil cobró su víctima
No resistió las complicaciones derivadas de los tres impactos de bala que recibió el pasado 6 de febrero.
Camilo Guzmán Ceballos: el antioqueño asesinado con sevicia en el barrio El Oasis
Los peritajes forenses confirmaron que la víctima fue asesinada con arma blanca y un objeto contundente.
La Escuela Técnica Sergio Arboleda inició sus clases con más de 30 estudiantes
Los estudiantes de los programas técnicos de la Universidad Sergio Arboleda recibirán la formación de Alta Calidad que caracteriza a esta casa de estudios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































