PMU estará monitoreando las marchas en todo el país


El pasado martes se instaló en el Puesto de Mando Unificado, PMU, en el parque Tercer Milenio del centro de Bogotá, espacio que permitirá realizar un monitoreo a las marchas que están programadas para el día de hoy 27 de septiembre, en cada ciudad tendrá un punto de supervisión de estos eventos.
La alcaldesa de Bogotá le manifestó a la guardia indígena que llegaron desde diferentes sectores del país para participar en estas marchas. “Compartimos su llamado a un acuerdo social, que el país en sus diferentes fuerzas sociales, políticas, económicas, dialogue de manera genuina. Esperamos que la movilización pacífica logre concitar el compromiso y las voluntades de todas las partes”.
En la ciudad de Santa Marta estuvieron reunidos en calle 22 con carrera 5 en el centro de la ciudad, fue una manifestación pacífica donde las personas estaban con banderas de Colombia y blancas.
Varias ciudades del país tendrán manifestaciones a favor del actual Gobierno Nacional.
#avanzamosporlavida Apoyamos las reformas de nuestro presidente @petrogustavo #SantaMarta pic.twitter.com/Ai8dQP0KQM
— Natalia OspinaMedina (@minatys) September 27, 2023
Tags
Más de
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.