Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Diciembre de 2020 - 5:50pm

¿Pirómano? Este es el momento en que hombre incendia dos lanchas turísticas en el Rodadero

Al parecer, esta persona, de origen venezolano, habría quemado las lanchas sin razón aparente.
Momento en que un ciudadano venezolano incendió dos embarcaciones turísticas en el Rodadero.
Anuncio
Anuncio

Total desconcierto se vive este viernes entre los operadores turísticos que permanecen en la zona norte de la playa del Rodadero, luego de que este viernes, al mediodía, un hombre, en una decisión inexplicable, hubiera incendiado dos de estas embarcaciones. 

El momento del incendio quedó registrado en una cámara de seguridad, que muestra que a las 12:01 p.m., un hombre se acercó a las embarcaciones con un bidón cargado de gasolina y lo regó sobre las lanchas. Luego les prendió fuego sin más. 

La reacción de los lancheros fue buscar rápidamente extintores y, con baldados de agua, controlaron la emergencia creada de manera premeditada. 

Los operadores turísticos de este punto, desde donde suelen salir turistas hacia el Acuario, Playa Blanca y otros destinos, aún se preguntan cómo fue que a una persona, al parecer de origen venezolano, se le dio por quemar las lanchas. 

Seguimiento.co consultó con personas de la zona, quienes aseguraron que la persona que cometió la acción no trabaja con los operadores turísticos. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

8 horas 18 mins
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

9 horas 43 mins
Sujetos capturados

Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa

Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.

12 horas 24 mins

El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes

Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.

13 horas 27 mins
Usuarios increparon al conductor, quien respondió de forma airada.

Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad

La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.

14 horas 19 mins

‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey

El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.

15 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

8 horas 22 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

8 horas 16 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.
7 horas 41 mins
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

9 horas 41 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

8 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana