Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Febrero de 2019 - 7:23pm

"Pedimos a las autoridades que investiguen este atroz crimen": Grupo Daabon

El grupo empresarial lamentó los hechos ocurridos en los que fue asesinado su jefe de Desarrollo Humano.
Juan Carlos Pedrozo deja dos hijos.
Anuncio
Anuncio

Poco después de que Juan Carlos Pedrozo, jefe de Desarrollo Humano del Grupo Daabon, fuera asesinado en la Troncal del Caribe, por sujetos que lo interceptaron y lo asesinaron con pistola de silenciador, la empresa para la que trabajaba se pronunció repudiando estos hechos. 

"El Grupo Daabon lamenta profundamente la muerte de nuestro Director de Recursos Humanos, Juan Carlos Pedrozo, quien fue asesinado en las últimas horas", dice el comunicado. 

Asimismo, hacen un llamado vehemente "a que las autoridades investiguen a fondo las causas de este atroz rimen, que hoy enluta a toda la familia Daabon". 

Juan Carlos Pedrozo llevaba 8 años vinculado a la compañía, y este lunes fue atacado a tiros cuando viajaba desde la Guajira hacia Santa Marta, en el sector de Buritaca, perteneciente a Guachaca, y rematado en el lugar de los hechos. 

Una unidad del Ejército que patrullaba por el sector alcanzó a reaccionar y, al parecer, logró herir a uno de los sicarios, que arrojó la pistola con el silenciador. 

Los militares constataron el haber herido al sicario, porque había rastros de sangre en la troncha por donde huyeron en moto. 

El Grupo Daabon recordó que Juan Carlos, "padre de dos hijos, se caracterizaba por su cuumplimiento, dedicación, compañerismo y buen trato hacia sus colegas y amigos". 

"Todos los funcionarios del Grupo Daabon condenamos este hecho, que nos arrebata la vida de nuestro amigo y compañero", afirma la publicación de prensa. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud

El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas

12 horas 55 mins
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

14 horas 16 mins
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

19 horas 14 mins

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

1 día 12 horas

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

1 día 13 horas

Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta

Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM

El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.

15 horas 4 mins
DADSA
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

14 horas 13 mins
Tweets
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

19 horas 11 mins

Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana

Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático

20 horas 23 mins

Hallan una boa de 1,70 metros en un conjunto residencial de Barranquilla

El reptil fue encontrado en el conjunto Alameda del Río, en el norte de la ciudad

16 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months