Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Febrero de 2019 - 7:23pm

"Pedimos a las autoridades que investiguen este atroz crimen": Grupo Daabon

El grupo empresarial lamentó los hechos ocurridos en los que fue asesinado su jefe de Desarrollo Humano.
Juan Carlos Pedrozo deja dos hijos.
Anuncio
Anuncio

Poco después de que Juan Carlos Pedrozo, jefe de Desarrollo Humano del Grupo Daabon, fuera asesinado en la Troncal del Caribe, por sujetos que lo interceptaron y lo asesinaron con pistola de silenciador, la empresa para la que trabajaba se pronunció repudiando estos hechos. 

"El Grupo Daabon lamenta profundamente la muerte de nuestro Director de Recursos Humanos, Juan Carlos Pedrozo, quien fue asesinado en las últimas horas", dice el comunicado. 

Asimismo, hacen un llamado vehemente "a que las autoridades investiguen a fondo las causas de este atroz rimen, que hoy enluta a toda la familia Daabon". 

Juan Carlos Pedrozo llevaba 8 años vinculado a la compañía, y este lunes fue atacado a tiros cuando viajaba desde la Guajira hacia Santa Marta, en el sector de Buritaca, perteneciente a Guachaca, y rematado en el lugar de los hechos. 

Una unidad del Ejército que patrullaba por el sector alcanzó a reaccionar y, al parecer, logró herir a uno de los sicarios, que arrojó la pistola con el silenciador. 

Los militares constataron el haber herido al sicario, porque había rastros de sangre en la troncha por donde huyeron en moto. 

El Grupo Daabon recordó que Juan Carlos, "padre de dos hijos, se caracterizaba por su cuumplimiento, dedicación, compañerismo y buen trato hacia sus colegas y amigos". 

"Todos los funcionarios del Grupo Daabon condenamos este hecho, que nos arrebata la vida de nuestro amigo y compañero", afirma la publicación de prensa. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

1 hora 17 mins

Atención: Alerta naranja por fuertes vientos en Santa Marta

De acuerdo al reporte del Ideam, se experimentan vientos entre los 18 y 56 km/h.

2 horas 26 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

2 horas 37 mins

Corpamag e Invemar avanzan en la formulación de medidas para mitigar la contaminación en la Bahía

En las instalaciones de la Corporación tuvo lugar el último taller técnico.

2 horas 42 mins

Chiva rumbera quedó sin techo por fuertes vientos en Santa Marta

Autoridades atendieron la situación y normalizaron el tránsito minutos después.

3 horas 2 mins

Una vez más, vándalos prenden fuego a tres contenedores de basura en Santa Marta

Uno fue apagado por la comunidad y los otros dos, por miembros del Cuerpo de Bomberos.

8 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

1 hora 14 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

2 horas 34 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

38 mins 9 segs

“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro

El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.

3 horas 2 mins

Corpamag y el sector palmero presentan avances en la mesa ambiental de la zona norte

En la mesa de trabajo se priorizaron acciones orientadas a la conservación del recurso hídrico.

2 mins 9 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months