Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Febrero de 2019 - 7:23pm

"Pedimos a las autoridades que investiguen este atroz crimen": Grupo Daabon

El grupo empresarial lamentó los hechos ocurridos en los que fue asesinado su jefe de Desarrollo Humano.
Juan Carlos Pedrozo deja dos hijos.
Anuncio
Anuncio

Poco después de que Juan Carlos Pedrozo, jefe de Desarrollo Humano del Grupo Daabon, fuera asesinado en la Troncal del Caribe, por sujetos que lo interceptaron y lo asesinaron con pistola de silenciador, la empresa para la que trabajaba se pronunció repudiando estos hechos. 

"El Grupo Daabon lamenta profundamente la muerte de nuestro Director de Recursos Humanos, Juan Carlos Pedrozo, quien fue asesinado en las últimas horas", dice el comunicado. 

Asimismo, hacen un llamado vehemente "a que las autoridades investiguen a fondo las causas de este atroz rimen, que hoy enluta a toda la familia Daabon". 

Juan Carlos Pedrozo llevaba 8 años vinculado a la compañía, y este lunes fue atacado a tiros cuando viajaba desde la Guajira hacia Santa Marta, en el sector de Buritaca, perteneciente a Guachaca, y rematado en el lugar de los hechos. 

Una unidad del Ejército que patrullaba por el sector alcanzó a reaccionar y, al parecer, logró herir a uno de los sicarios, que arrojó la pistola con el silenciador. 

Los militares constataron el haber herido al sicario, porque había rastros de sangre en la troncha por donde huyeron en moto. 

El Grupo Daabon recordó que Juan Carlos, "padre de dos hijos, se caracterizaba por su cuumplimiento, dedicación, compañerismo y buen trato hacia sus colegas y amigos". 

"Todos los funcionarios del Grupo Daabon condenamos este hecho, que nos arrebata la vida de nuestro amigo y compañero", afirma la publicación de prensa. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sara Illidge nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Magdalena

La samaria venía desarrollando una importante labor como coordinadora del Convention Bureau de Santa Marta.

1 hora 40 mins

En Palermo capturan a ‘Cristica’ uno de los más buscados de Santa Marta

Este sujeto fue detenido junto a otras tres personas, incautándose un total de seis armas de fuego.

1 hora 58 mins

Santa Marta logra calificación satisfactoria en gestión catastral por primera vez

La ciudad dejó atrás cinco años en la categoría ‘Insuficiente’ y ahora se encamina hacia un catastro multipropósito moderno, confiable y alineado con las políticas nacionales.

2 horas 37 mins

Ideam emite alerta por lluvias intensas en el sur del Magdalena y Santa Marta

Las autoridades recomiendan activar planes de contingencia para prevenir emergencias.

18 horas 15 mins
Obras de saneamiento y acueducto.

Así avanza el plan para solucionar problemas de acueducto y saneamiento en Santa Marta

Las obras de rehabilitación integral de la Ebar Norte ya registran alrededor de un 20% de avance.

18 horas 38 mins

Ruta Magdalena-Sierra Mar reemplaza separadores viales en la Troncal del Caribe

Específicamente en el sector del intercambiador de La Lucha.

18 horas 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sara Illidge nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Magdalena

La samaria venía desarrollando una importante labor como coordinadora del Convention Bureau de Santa Marta.

1 hora 38 mins

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

1 hora 25 mins

Masacre en lujosa zona de Cali: tres hombres asesinados al interior de una camioneta

El violento episodio se registró en la vía que conduce al corregimiento La Buitrera.

1 hora 11 mins

Asciende a siete el numero de privados de la libertad muertos tras motín en Funza

Otros cinco hombres permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

2 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months