¡Otro muerto! Asesinan a venezolano en el barrio Garagoa

La racha de inseguridad por cuenta de homicidios siguió este sábado, con el homicidio de un hombre de procedencia venezolana, en un ataque, al parecer sicarial, ocurrido en horas de la tarde en el barrio Garagoa.
Los hechos se dieron exactamente a las 4:43 de la tarde, cuando la víctima, identificada como Wilson Moisés Fernando Rivera, de 28 años de edad, se encontraba en la calle 27D con carrera 69, en el sector de Garagoa, después del puente del 11 de Noviembre.
A ese lugar llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y una de ellas se acercó y le disparó con un arma de fuego en dos ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata, pues los disparos fueron certeros a la cabeza.
Las autoridades establecieron que la víctima, de procedencia venezolana, ya había estado en la cárcel al ser detenida por porte ilegal de armas de fuego.
Este caso sería el tercero de este fin de semana de puente festivo, después de que el viernes se hubieran presentado dos hechos aislados: uno en el barrio Cristo Rey y otro en Mamatoco.
Tags
Más de
Unimagdalena presenta rendición de Cuentas 2025 e informe de gestión ante el Consejo Superior
El rector Pablo Vera Salazar presentó ante el Máximo Órgano de Decisión el informe de Rendición de Cuentas de la vigencia 2025, destacando logros estratégicos.
Dengue mantiene en alerta a Santa Marta con 736 casos en 2026
Las autoridades sanitarias activaron medidas urgentes ante el aumento de reportes en la ciudad.
En plena vía, denuncian choque y fuga de bus de Transporte Bastidas
La víctima aseguró que el bus la impactó mientras disputaba la vía con otro y se retiró sin responder por los daños.
Sicariato en La Concepción: asesinan a conductor de 24 años
Un joven, identificado como Starlin Sánchez, fue ultimado a tiros en el parqueadero.
Avanza proceso contra Fajid: en inspección policial, fue sorprendido oficiando misas
Desde enero de 2024, la Diócesis le prohibió oficiar sacramentos, no obstante, esta medida fue ignorada.
Bomberos atienden emergencia por enjambre de abejas en institución educativa
La situación fue controlada mediante el acordonamiento del área y la evacuación temporal del plantel.
Lo Destacado
Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena
La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.
Con respaldo de dirigentes locales, Diazgranados desplegó agenda política en Ciénaga
El candidato participó en tres encuentros paralelos organizados por líderes políticos del municipio, donde expuso sus propuestas y habló sobre la representación del Magdalena en el Congreso.
Sicariato en La Concepción: asesinan a conductor de 24 años
Un joven, identificado como Starlin Sánchez, fue ultimado a tiros en el parqueadero.
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Unimagdalena presenta rendición de Cuentas 2025 e informe de gestión ante el Consejo Superior
El rector Pablo Vera Salazar presentó ante el Máximo Órgano de Decisión el informe de Rendición de Cuentas de la vigencia 2025, destacando logros estratégicos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























