¡Otro muerto! Asesinan a venezolano en el barrio Garagoa


La racha de inseguridad por cuenta de homicidios siguió este sábado, con el homicidio de un hombre de procedencia venezolana, en un ataque, al parecer sicarial, ocurrido en horas de la tarde en el barrio Garagoa.
Los hechos se dieron exactamente a las 4:43 de la tarde, cuando la víctima, identificada como Wilson Moisés Fernando Rivera, de 28 años de edad, se encontraba en la calle 27D con carrera 69, en el sector de Garagoa, después del puente del 11 de Noviembre.
A ese lugar llegaron dos personas a bordo de una motocicleta y una de ellas se acercó y le disparó con un arma de fuego en dos ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata, pues los disparos fueron certeros a la cabeza.
Las autoridades establecieron que la víctima, de procedencia venezolana, ya había estado en la cárcel al ser detenida por porte ilegal de armas de fuego.
Este caso sería el tercero de este fin de semana de puente festivo, después de que el viernes se hubieran presentado dos hechos aislados: uno en el barrio Cristo Rey y otro en Mamatoco.
Tags
Más de
Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta
Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Sicarios asesinaron a ‘Deizer’ al interior de su vivienda en el barrio La Paz
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este jueves, en el sector conocido como Villa María.
Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"
Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias
Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.
Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet
Orientada a pequeños comerciantes y emprendedores locales, incluso si están reportados en centrales de riesgo.
Alcaldía y MinEducación avanzan en ampliación de planta docente en Santa Marta
Rectores y coordinadores de las 73 instituciones públicas del Distrito participaron de la capacitación de la herramienta ‘Tejido Maestro’.
Lo Destacado
La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez
La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.
Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta
Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”
"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.
Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca
Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.
La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta
Estará en la capital del Magdalena entre el 14 y 16 de mayo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.