Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Agosto de 2017 - 2:25pm

Obrero cayó al piso mientras trabajaba en obra en construcción del barrio Bavaria

Al parecer sufrió un percance de salud. Fue trasladado a la Fundación Cardiovascular.
El obrero cayó, al parecer, tras presentar un quebranto de salud.
Anuncio
Anuncio

Abraham Meza, quien trabaja como obrero en la construcción de un edificio ubicado en la calle 29ª con 14, en el sector de Bavaria, cayó al piso en la mañana de este martes, al parecer, después de haber perdido el equilibrio.

El episodio, que se registró pasadas las 11:30 de la mañana, generó pánico entre los colegas del hombre herido, quienes de inmediato comenzaron a gritar a otros obreros que se retiraran del borde, pues, en medio de la confusión, pensaban que el hombre había caído de una altura considerable.

Abrham Meza recibió apoyo de los Bomberos tras su caída.

Tras comprobar que se encontraba con vida y consciente, sus compañeros llamaron de inmediato a una ambulancia, pero ante la demora, decidieron llamar a los Bomberos, puesto que la víctima del accidente se desempeña como bombero voluntario en proceso de capacitación.

Fue así que una unidad de socorro que se encontraba cerca llegó al lugar y ayudó a prestar auxilios al hombre.

Por fortuna para el obrero, quien presta servicios voluntarios en los Bomberos, una unidad de socorro pasaba cerca del lugar y le ayudó.

En el lugar de los hechos se comentó que, al parecer, Abraham Meza, habría sufrido un percance de salud que lo hizo desvanecerse o perder el equilibrio lo que lo hizo caer al suelo.

Las imágenes captadas muestran al obrero accidentado consciente.

Este medio digital se comunicó con los Bomberos, quienes informaron que el hombre está siendo atendido en la Fundación Cardiovascular, y se está a la espera del diagnóstico de los médicos. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Santa Marta capturan a ciudadano con circular roja de interpol por tráfico de drogas

Este sujeto utilizaba el método de ocultamiento de los estupefacientes en electrodomésticos que eran enviados a Perú.

13 mins 49 segs

Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos

El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.

49 mins 49 segs

Santa Marta participó del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias 2025

La actividad fue organizada este miércoles, a nivel nacional, por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

5 horas 5 mins

Dos nuevas bombas optimizarán el manejo de aguas residuales en Santa Marta

Cada bomba tiene capacidad de bombear 600 litros por segundo y reducirá el riesgo de rebosamientos en época de lluvias.

6 horas 16 mins

Maquinaria amarilla atiende comunidades en San Fernando y Taganga

Se adelantan labores de remoción de escombros y optimización de vías.

20 horas 14 mins

Obrero muere tras sufrir graves quemaduras con plástico fundido en Gaira

El hombre, de nacionalidad venezolana, fue trasladado en estado crítico a la Clínica Bahía con quemaduras de tercer y quinto grado.

22 horas 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así quedó el tarjetón electoral para las elecciones atípicas en Magdalena

Las elecciones serán el próximo 23 de noviembre de 2025.

25 mins 40 segs

Camioneta terminó volcada en la vía Tigrera-Minca: investigan los hechos

El siniestro ocurrió en inmediaciones del mirador del corredor vial.

45 mins 40 segs

Abatido alias ‘Fabián’ o ‘Rodolfo’ cabecilla del Clan del Golfo en Magdalena

Durante el operativo también fueron capturados dos integrantes de esta organización criminal.

4 horas 7 mins

Dos nuevas bombas optimizarán el manejo de aguas residuales en Santa Marta

Cada bomba tiene capacidad de bombear 600 litros por segundo y reducirá el riesgo de rebosamientos en época de lluvias.

6 horas 12 mins

Radican proyecto de ley para conmemorar el centenario de Gabriel García Márquez en Aracataca

La propuesta plantea una agenda nacional de actividades culturales y educativas para celebrar el legado del escritor en 2027.

4 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months