Obras de la calle 14 en Gaira llevan un 18% de avance, según Alcaldía


La alcaldesa Virna Johnson visitó la obra de la calle 14 de Gaira, la cual avanza en la instalación de tuberías de alcantarillado.
Allí se verificaron los cumplimientos de los compromisos realizados por el contratista con los habitantes del sector donde se están realizando las intervenciones y avanzar de manera eficiente.
“Estuvimos verificando que se avanzó en la instalación de la tubería de alcantarillado en el tramo comprendido entre la carretera negra y la carrera 16, como también fueron contratados más obreros para que se pueda adelantar sin ningún tipo de contratiempos”, indicó la Alcaldesa.
Añadió que también se desarrollan a buen ritmo los trabajos en la carrera 16 en donde se ha pavimentado la vía y próximamente se construirá lo referente al espacio público.
En el recorrido de la obra, se establecieron nuevos compromisos, entre los que se encuentran la instalación de todas las tuberías en el primer tramo, empezar con la pavimentación, para luego iniciar los trabajos en el segundo tramo.
También se estableció que la próxima semana comenzará con la instalación de la línea de impulsión.
“Aquí estaré cada 8 días reiterándole al contratista que siga trabajando de manera eficiente en esta importante obra que este sector necesita, la cual deseamos entregarla antes del mes de febrero de 2023”, precisó la mandataria de los samarios.
Cabe recordar que la obra lleva una ejecución del 18% y beneficia a 2.360 personas de los barrios Villa Berlín, en Gaira Centro, La Coquera y parte del cerro de San Jacinto.
Vendedores ambulantes continúan invadiendo el Camellón de El Rodadero
Tags
Más de
Reactivan la ruta de servicio público que llega hasta la vereda El Curval
En la zona se desarrollaron labores para la adecuación del carreteable.
Capturan a 18 personas durante el puente festivo en Santa Marta
La mayoría de las capturas fueron por tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y hurto.
Camión cisterna genera trancón en la entrada del aeropuerto Simón Bolívar
El vehículo estaba varado.
En el mes de junio Santa Marta recibió más de 120 mil visitantes
En este puente festivo la ocupación hotelera fue superior al 84%.
Juan Carlos Palacio se sienta en la Presidencia del Concejo de Santa Marta
Estos son los retos que se avecinan en los meses que restan para la corporación edilicia.
Joven perdió la vida al chocar con un poste
La víctima se movilizaba en exceso de velocidad.
Lo Destacado
Capturan a 18 personas durante el puente festivo en Santa Marta
La mayoría de las capturas fueron por tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y hurto.
200 conductores fueron sorprendidos infringiendo las normas de tránsito durante el fin de semana en el Magdalena
Más de 27 mil vehículos se movilizaron por el departamento en el puente festivo.
Nicolás Maduro no estará en la posesión de Gustavo Petro
Petro recordó que quien organiza la ceremonia es la administración Duque.
Reactivan la ruta de servicio público que llega hasta la vereda El Curval
En la zona se desarrollaron labores para la adecuación del carreteable.
Desarrollan operativos para controlar los niveles de ruido en los estaderos de Ciénaga
La campaña fue desarrollada por el jefe de despacho de Ciénaga, la Secretaría de Gobierno y Corpamag.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.