Anuncio
Anuncio
Martes 13 de Septiembre de 2016 - 4:47am

No hubo emergencias por deslizamientos o desbordamientos: alcaldía

La Dirección de Gestión de Riesgo y Desastres, realizó visitas a los puntos considerados como críticos por la fuerte lluvia presentada durante el día lunes.
Anuncio
Anuncio

En un recorrido realizado por la Alcaldía, las autoridades de gestión de riesgo entregó un parte de tranquilidad a los samarios por cuanto no se presentaron emergencias por desbordamiento  deslizamiento.

Los puntos visitados fueron el río Manzanares, río Gaira, Quebrada Tamacá, los cerros de Pastrana y María Eugenia y el canal de desagüe de El Pando.

Asimismo, se atendió de manera articulada con la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos, una emergencia presentada por la caída de un árbol sobre una vivienda en el sector de Villa Betel, dejando una familia de 8 personas damnificadas, pero sin mayores afectaciones, afortunadamente.

Se estableció que los puntos afectados por las aguas de escorrentías fueron Pescaíto, Bastidas, el sector de la Carrera 19 entre la Avenida del Ferrocarril y Avenida del Río, los cuales generalmente presentan un estado bastante crítico cuando se presenta la temporada de lluvias.

De igual forma, se asistió con especial interés el sector de Gaira, el cual fue innundado por aguas de escorrentías pero represadas por el taponamiento de los boscolver con elementos que arrastraba la misma corriente de las aguas y por basuras generadas por los habitantes. En este caso, la Dirección de Gestió de Riesgo y Desastres indicó que se iniciará durante esta semana la limpieza manual de los boscolver para que se les resuelva el problema.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea

Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea

La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

1 hora 43 mins
capture de pantalla.

¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"

El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.

2 horas 34 mins
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional

La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional

Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.

6 horas 43 mins
Sujetos capturados

Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria

Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

7 horas 38 mins
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
8 horas 59 mins
Lugar de los hechos.

Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre

Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.

1 día 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Parador turístico de Puebloviejo
Parador turístico de Puebloviejo

Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo

El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.

2 horas 30 mins
Victimas del crimen
Victimas del crimen

Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga

Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.

47 mins 3 segs
Tatiana Hernández
Tatiana Hernández

Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena

Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.

12 mins 3 segs
capture de pantalla.
capture de pantalla.

¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"

El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.

2 horas 31 mins
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular

Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.

1 hora 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months