“No aguanto más, me van a matar a mi hija”


La señora Betty Utria no aguantó más la importancia de ver cómo a su hija la atacaron brutalmente el sábado pasado y decidió hacer pública su tragedia.
El hecho más reciente sucedió el pasado sábado en el barrio 11 de Noviembre, en el oriente de Santa Marta. Allá se encontraba su hija, Beatriz Elena Muñoz Utria, de 33 años, quien fue brutalmente agredida por su expareja, Jean Carlos Pérez, y el hermano de este, Janer Vergel Pérez.
La agresión se dio porque Jean Carlos agredió a la nueva pareja de Beatriz y, en ese momento, cuando ella se percató de lo que sucedía, trató de intervenir, pero llevó la peor parte.
Según narra la mamá de la víctima, su hija fue atacada a golpes, a tal punto que sufrió fracturas en el brazo y en su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada con urgencia a la clínica Los Nogales, donde vivió un nuevo drama: por líos en su EPS Medimás, no la pudieron atender, por lo que la llevaron a la Milagrosa y, finalmente, fue recibida en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
La mamá de Beatriz Muñoz dice que esta no es la primera vez que su hija es víctima del brutal ataque de su expareja. De hecho, ya son 8 los reportes que han hecho ante las autoridades. Su mamá cuenta que su agresor tiene una orden de alejamiento, pero eso de nada ha servido.
Un hombre potencialmente peligroso
La relación de Beatriz y Jean Carlos terminó hace 7 años, dejando tres hijos de por medio. Pero desde entonces comenzó el verdadero tormento para su hija.
“Ese hombre no ha dejado la vida de mi hija tranquila. Ella le ha puesto como 8 quejas a las autoridades, pero eso nunca ha servido de nada. Hace 4 años, le dio un machetazo y me la intentó matar. ¡No sé por qué no le hacen nada a ese hombre!”, exclamó con impotencia la madre de la joven agredida.
Lo más grave de la situación, y lo que más le duele a la señora Betty, es que el agresor de su hija le ha dicho en varias ocasiones sus intenciones de querer acabar con la vida de su hija.
“Siempre le da a mi hija, me dice que la va a matar. Ya yo me cansé, me van a matar a mi hija”, dijo a Seguimiento.co la denunciante.
Jean Carlos, el presunto agresor, aparece en fotografías portando un arma de fuego (ver la foto de portada) y, según denunció la mamá de la víctima, hace unos 3 años estuvo preso porque apuñaló con un destornillador a un hombre de la tercera edad. Pero esa detención solo se dio por algunos días.
En medio del desespero y la impotencia, la señora Betty permanece cuidando de su ija en el Julio Méndez Barreneche, donde aún no han podido intervenirla porque la EPS no tiene convenio con el hospital. Una doble tragedia.
Mientras tanto, el hombre, con un peligroso antecedente, sigue al acecho de su hija. Todo un peligro que asegura a los cuatro vientos que asesinará a su expareja. ¿Dónde están las autoridades, para evitarlo?
Tags
Más de
PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia
El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.
Coronel Jaime Ríos asume como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta
En su hoja de vida cuenta con experiencia en investigación criminal, antisecuestro, inteligencia, investigación de accidentes de tránsito, vigilancia e inteligencia policial.
Secretaría de Educación recibe visita del Ministerio para ampliación de planta docente
La visita fue concertada desde el mes de octubre de 2024.
Personería denuncia negativa de Air-e de entregar información sobre cobros y usuarios
Pese a que una orden judicial ordenó la entrega de la documentación en un plazo no mayor a 48 horas, la empresa de energía hizo caso omiso.
Un viaje en el tiempo: lanzan el libro Santa Marta, Cinco Siglos de Historia
Esta obra fue impulsada por la Cámara de Comercio de Santa Marta en alianza con la Universidad del Magdalena y su sello editorial.
Atentado a bala deja un hombre herido en el barrio Santa Mónica
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Lo Destacado
PGN absuelve a Exalcaldesa por caso de contratación de internet escolar en pandemia
El fallo de primera instancia fue compartido por Virna Johnson a través de sus redes sociales.
Gobierno propone que estratos altos asuman opción tarifaria de hogares más bajos
Aunque inicialmente el presidente Petro dijo que sería el gobierno que asumiría estos costos, el Ministro de Minas y Energía socializó esta iniciativa.
Coronel Jaime Ríos asume como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta
En su hoja de vida cuenta con experiencia en investigación criminal, antisecuestro, inteligencia, investigación de accidentes de tránsito, vigilancia e inteligencia policial.
Triple choque en la vía Ciénaga - Zona Bananera deja heridos a docentes de Santa Marta
Se dirigían a cumplir con sus labores.
Fiscalía señaló a senadora Martha Peralta por presunto direccionamiento de contrato
El ente judicial indicó que la congresista se habría reunido con Olmedo López y Sneyder Pinilla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.