“Ninguno de los avisos que removió la Udep son autorizados”: Netflix

Tras la noticia relacionada con el desmonte de 257 avisos publicitarios, adheridos a los postes de Santa Marta, los cuales tenían atractivas promociones de contenido multimedia (principalmente, películas, series de televisión) la empresa de entretenimiento, Netflix, una de las presuntamente implicadas se comunicó con Seguimiento.co para aclarar que dicha publicidad no le pertenece.
A través de un correo electrónico, Netflix desmintió el rumor al afirmar que los flyers, que se encontraban en varias esquinas de la capital del Magdalena no hacían parte de su estrategia de marketing.
"Netflix cumple con todas las leyes, reglas y regulaciones publicitarias. Para aclarar, en este caso en particular, ninguno de los avisos que removió La Udep fueron comprados, colocados o autorizados por Netflix", decía el comunicado.
Relacionados: Desmontan avisos ilegales de Netflix y Hbo en postes de Santa Marta
Y es que precisamente, los operativos para retirar los avisos, fueron ejecutados por la Secretaría de Gobierno y la Unidad Defensora del Espacio Público (Udep), bajo el argumento de que generaban contaminación visual.
Según las autoridades, 217 decomisos pertenecían a Netflix, seis a Hbo y los restantes a la venta de minutos.
Por último, tanto el distrito, como la reconocida empresa, hacen un llamado para que la ciudadanía no genere publicidad de manera ilegal en los postes, pues podrían verse envueltos en líos legales.
“La invitación que hacemos a las empresas es que realicen su publicidad sin contaminar, que lo hagan en los lugares y de la forma autorizada por el Dadsa que es la autoridad competente para entregar estos permisos”, argumentó el secretario de Gobierno, Raúl Pacheco en notas anteriores.
Tags
Más de
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía
La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.
Información falsa: autoridades desmienten entrega de alias ‘Naín’ en Cesar
El equipo periodístico pudo corroborar esta información con fuentes oficiales.
Tres capturados en Santa Marta por microtráfico y porte ilegal de armas
Los sujetos, que presentaba antecedentes judiciales, fueron detenidos en flagrancia.
¿Delincuentes al mando? Atraco a pleno medio día, en joyería del Centro de Santa Marta
Sujetos fuertemente armados ingresaron a la joyería Orión y robaron cuantiosas joyas y dinero en efectivo. Todo quedó grabado.
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Lo Destacado
Ataque a bala en Gaira: hombre lucha por su vida tras ser atacado frente a su casa
Debido a la gravedad, tuvo que ser remitido de urgencia al HJMB.
Enfrentamiento armado termina con dos capturados del Clan del Golfo en Zona Bananera
Los detenidos estarían implicados en extorsiones al sector bananero y resultaron heridos durante el operativo conjunto de Ejército, Gaula y Policía.
Farc ataca con drones al Ejército: cuatro soldados resultaron heridos
El atentado, atribuido a la estructura ‘Jaime Martínez’, se registró en medio de operaciones militares en el Valle del Cauca.
Cárcel para hombre que secuestró y abusó de una menor con discapacidad
El presunto agresor irrumpió en la vivienda de la víctima y se le llevó en contra de su voluntad a otro inmueble.
Condenan a comando central del ELN por secuestro de siete periodistas en el Catatumbo
Los hechos se registraron entre 2016 y 2017.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































