Murió Policía samario luego de permanecer 8 días en Uci tras accidente de transito

De luto se encuentra la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de darse a conocer el fallecimiento de uno de sus hombres, que tras 8 días de estar en lucha por la vida la muerte lo venció.
El accidente en donde resultó gravemente lesionado Leonel Pérez López, sigue siendo investigado para esclarecer el hecho que sucedió el pasado sábado. Según cuenta testigos, el uniformado cruzó la avenida del ferrocarril en su moto (en la entrada al sector de la Unimagdalena), cuando otra motociclista le pegó en la llanta de atrás y lo desestabilizó.
El fuerte golpe ocasionó que ambos involucrados cayeran al piso. El casco de Pérez López se le salió y su cabeza pegó con el sardinel. De inmediato las ambulancias asistieron la situación, y los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la capital del Magdalena.
Los galenos que atendieron al Policía en la clínica Bahía decidieron trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus heridas. Leonel Pérez permaneció 8 días combatiéndose entre la vida y la muerte.
Sin embargo, en la mañana de este sábado se conoció su deceso. Se espera que en las próximas horas su cuerpo se ha entregado a sus familiares para que le puedan dar el último adiós a través de la cristiana sepultura.
Tags
Más de
Dadsa hace controles ambientales en establecimientos comerciales
Funcionarios de la autoridad ambiental verifican el cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a la disposición final de aceites usados.
Santa Marta será sede de la Carrera Cervecera 2026: deporte, música y festival en un solo evento
El recorrido de cinco kilómetros por el Centro Histórico y el Malecón se realizará el 19 de septiembre y contará con estaciones artísticas, presentaciones en vivo y un festival cervecero al cruzar la meta.
Piden intervención del Icbf tras difusión de video con presunto maltrato a bebé en Santa Marta
Las imágenes habrían sido captadas en el sector de El Rodadero Sur.
Largometraje con sello Unimagdalena tendrá su estreno mundial en Festival de Toronto
La obra llega a las pantallas internacionales llevando una historia donde la memoria de un niño termina convirtiéndose en la memoria de todo un pueblo.
La Universidad Sergio Arboleda recibe Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus
El Ministerio de Educación le renovó por seis años más la acreditación, reconociendo sus esfuerzos de excelencia académica y competitividad.
Puerto de Santa Marta abrió vacante para analista de impuestos: estos son los requisitos
La convocatoria está dirigida a contadores públicos con experiencia en el área tributaria.
Lo Destacado
Margarita Guerra le responde a Martínez: asegura que él ya conocía amenazas en su contra
La mandataria también le respondió a su antecesor que si bien agradece el respaldo de Fuerza Ciudadana con su candidatura, su compromiso es con el departamento.
Piden intervención del Icbf tras difusión de video con presunto maltrato a bebé en Santa Marta
Las imágenes habrían sido captadas en el sector de El Rodadero Sur.
Saúl Severini y las explosivas declaraciones que salpican a políticos y militares del Magdalena ante la JEP
El exjefe paramilitar dio unas explosivas declaraciones que esbozan un panorama de terror y muerte, que marcó el auge de estos grupos armados en la región.
Gabinete departamental ‘cierra filas’ tras denuncias de amenazas contra la Gobernadora
Aunque no dio nombres, días atrás la mandataria del Magdalena denunció ser víctimas de presiones y amenazas por sus decisiones como gobernante.
Largometraje con sello Unimagdalena tendrá su estreno mundial en Festival de Toronto
La obra llega a las pantallas internacionales llevando una historia donde la memoria de un niño termina convirtiéndose en la memoria de todo un pueblo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































