Murió Policía samario luego de permanecer 8 días en Uci tras accidente de transito

De luto se encuentra la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de darse a conocer el fallecimiento de uno de sus hombres, que tras 8 días de estar en lucha por la vida la muerte lo venció.
El accidente en donde resultó gravemente lesionado Leonel Pérez López, sigue siendo investigado para esclarecer el hecho que sucedió el pasado sábado. Según cuenta testigos, el uniformado cruzó la avenida del ferrocarril en su moto (en la entrada al sector de la Unimagdalena), cuando otra motociclista le pegó en la llanta de atrás y lo desestabilizó.
El fuerte golpe ocasionó que ambos involucrados cayeran al piso. El casco de Pérez López se le salió y su cabeza pegó con el sardinel. De inmediato las ambulancias asistieron la situación, y los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la capital del Magdalena.
Los galenos que atendieron al Policía en la clínica Bahía decidieron trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de sus heridas. Leonel Pérez permaneció 8 días combatiéndose entre la vida y la muerte.
Sin embargo, en la mañana de este sábado se conoció su deceso. Se espera que en las próximas horas su cuerpo se ha entregado a sus familiares para que le puedan dar el último adiós a través de la cristiana sepultura.
Tags
Más de
Cayó ‘Daniel’, señalado cobrador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
El operativo, liderado por el Gaula, se produjo mientras el individuo recibía dinero ilícito.
Líderes ambientales advierten riesgos tras la tala de ‘La Bonga’ y solicitan reabrir el caso
A través de una acción popular, solicitan ampliar el análisis técnico y garantizar participación en la decisión.
Diócesis de Santa Marta presenta agenda de Semana Santa 2026
Incluye procesiones, misas y actos litúrgicos en distintos puntos de la ciudad, con epicentro en la Catedral Basílica.
La otra cara de ‘La Bonga’ en 20 de julio: vecinos relatan años de miedo y daños en sus casas
Habitantes aseguran que el deterioro del árbol ha provocado afectaciones estructurales, plagas y riesgo constante para sus viviendas.
Santa Marta rinde homenaje al 'Legado de Escalona' con exposición en la IED Liceo Celedón
La muestra estará abierta al público de manera gratuita hasta el viernes 27 de marzo en la biblioteca de la institución educativa.
Investigan muerte de hombre en vivienda abandonada en el barrio Tayrona
En la mañana de este jueves, fue hallado el cuerpo sin vida de Khan Camargo en Santa Marta.
Lo Destacado
Líderes ambientales advierten riesgos tras la tala de ‘La Bonga’ y solicitan reabrir el caso
A través de una acción popular, solicitan ampliar el análisis técnico y garantizar participación en la decisión.
“Eran trabajadores”: la otra versión de los 11 capturados en Guachaca tras secuestro de 25 turistas
Familiares de los detenidos en el operativo de La Guajira rompen el silencio y denuncian un “falso positivo” judicial.
Unidad de Restitución propone acciones para agilizar investigaciones sobre despojo de tierras
El director de la URT en Magdalena y Atlántico, propuso una acción coordinada con la Fiscalía y la Defensoría.
La otra cara de ‘La Bonga’ en 20 de julio: vecinos relatan años de miedo y daños en sus casas
Habitantes aseguran que el deterioro del árbol ha provocado afectaciones estructurales, plagas y riesgo constante para sus viviendas.
Unión Magdalena enfrenta a Real Santander con la obligación de volver a sumar
El ‘Ciclón’ necesita ganar para no ceder terreno frente a los líderes del campeonato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































