Murió joven arrollada por un taxi en el intercambiador de La Lucha
El pasado lunes, a las 4:20 de la madrugada, Tatiana Romero Franco, de 22 años, iba con su novio, Bryan Diazgranados, a bordo de una motocicleta por la troncal del Caribe, cerca al intercambiador de la Lucha, cuando un taxi, repentinamente, los embistió por detrás.
El responsable de este hecho huyó del lugar, dejando a la pareja gravemente herida sobre la carretera, hasta que fueron auxiliados y trasladados de urgencia a la Clínica Bahía.
Allí permanecía la pareja, pero en la tarde de este jueves, la joven Tatiana Romero perdió su batalla contra la muerte.
La mujer falleció debido a los traumas en su cabeza producto del choque.
Entretanto, Bryan Diazgranados permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, bajo pronóstico reservado, pero con las esperanzas de sobrevivir a este hecho.
Las autoridades siguen tras la pista del conductor del taxi tipo Zapatico, para que responda por haber dejado a las personas malheridas y huir del lugar.

Más de
Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias
El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.
Alcaldía entrega insumos productivos a 70 familias campesinas en Bonda
El alcalde Carlos Pinedo celebra el avance de la segunda fase de la estrategia Ruta Rural 500+.
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta
El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.
Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol
José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.
Lo Destacado
Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica
Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.
Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia
María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.
Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias
El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.
“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño
La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.
Clan del Golfo descarta firmar la paz con Petro: “Es imposible llegar a un acuerdo final”
El vocero del EGC aseguró que el proceso empezó tarde y que no se firmará ningún acuerdo antes de que termine el gobierno de Gustavo Petro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























