Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Julio de 2023 - 10:38am

Murió en Santa Marta el abogado, docente e historiador Alfonso López

Estuvo vinculado por más de 20 años a la Universidad Sergio Arboleda.
Alfonso López Carrascal.
Anuncio
Anuncio

Hay luto por el deceso en la madrugada de este viernes, 7 de julio, del reconocido abogado, docente, historiador y escritor Alfonso López Carrascal.

López Carrascal, como educador en la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta, transmitió sus conocimientos a más de una generación de abogados.

El también historiador es recordado en cátedras como Historia Política de Colombia, Derecho Probatorio y Pruebas Judiciales.

Esa casa de estudios superiores lo reconoció en 2022 por su importante legado y debido a su retiro como uno de sus docentes más antiguos.

La Universidad Sergio Arboleda organizó el reconocimiento a la labor del docente que estuvo vinculado por 28 años a la Escuela de Derecho.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Habilitan nueva sede para atención de trámites y pagos de la Secretaría de Movilidad

Todos los servicios se prestan en la Carrera 20 #64-950, Troncal del Caribe, al lado de Autonorte.

14 mins 47 segs
Víctimas

Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes

Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.

19 horas 47 segs
Daños

Personería de Santa Marta alerta por daños de casas en La Bolivariana: exige acción a la Essmar

La entidad lanzó una alerta urgente tras verificar graves daños estructurales, inundaciones constantes y focos de insalubridad causados por fallas en la red de acueducto.

22 horas 28 mins

Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca

Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.

22 horas 59 mins

¡Programación de artes escénicas! Santa Marta se integra al circuito nacional del FIAV 2026

Este importante proceso se desarrolla a través de la Secretaría de Cultura.

23 horas 55 mins

Con iPhone y varios celulares robados, capturan a dos hombres en Santa Marta

Los sospechosos fueron interceptados tras una serie de hurtos en distintos sectores y quedaron a disposición de las autoridades.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Habilitan nueva sede para atención de trámites y pagos de la Secretaría de Movilidad

Todos los servicios se prestan en la Carrera 20 #64-950, Troncal del Caribe, al lado de Autonorte.

9 mins 55 segs

Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez

El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.

35 mins 55 segs
Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas
Ricardo orrego- Jorge Alfredo Vargas

Sacan de Caracol Televisión a Jorge Alfredo Vargas y Ricardo Orrego tras denuncias de acoso sexual

En un comunicado, la organización informó la terminación de contratos. Vargas, rompió el silencio y afirmó que lo asume con “tranquilidad de conciencia”.

16 horas 50 mins
Capturados
Capturados

Con fusiles cayeron 10 integrantes del Clan del Golfo y la banda ‘Los Silenciosos’ en el Magdalena

La Policía Nacional, mediante la operación Zeus capturó a presuntos delincuentes en operativos simultáneos en El Retén, Plato y Pedraza.

17 horas 15 mins

“Deje su mediocridad y vileza”: Duque le responde a Petro por aviones Hércules

El exmandatario respondió a Gustavo Petro tras los señalamientos al anterior gobierno de comprar “chatarra”.

16 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months