Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Abril de 2023 - 11:12am

Multan a vehículo que obstruyó el paso y dañó rejillas en el Centro Histórico

El hecho se presentó en la calle 15 con carrera cuarta. Según la alcaldesa Virna Johnson, el automotor fue contratado por el Banco BBVA.
Vehículo multado por causar daños.
Anuncio
Anuncio

Un vehículo fue multado en la calle 15 con carrera cuarta, Centro Histórico de Santa Marta, por obstruir el paso peatonal y dañar rejillas en ese sector.

Así lo anunció la alcaldesa Virna Johnson, quien además hizo un llamado a empresas a conservar la infraestructura vial de la ciudad, al tiempo que anunció que emprenderán procesos legales a aquellas por las cuales se ocasionen estos daños.

De acuerdo con lo expresado por la mandataria distrital, en el caso puntual expuesto en redes sociales, el automotor había sido contratado por el Banco BBVA.

“Constantemente empresas contratadas para arreglos por compañías ubicadas en el Centro Histórico, en este caso el BBVA, causan daños en las rejillas y el espacio público. Impusimos un comparendo y advertimos a estas empresas que iniciaremos los procesos legales a que haya lugar”, dijo en Twitter la alcaldesa.

La mandataria distrital añadió que “testigos enviaron vídeos en donde se evidencia que debieron poner pedazos de madera para que el vehículo pudiera salir luego de causar daños. Lo que intervienen debe quedar en perfecto estado”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

14 horas 40 segs

Niña de 14 años resultó herida por disparo dentro de su vivienda en Gaira

Fue identificada como Luisa Fernanda Ríos Trujillo.

16 horas 53 mins
USM inscripciones.

¡La oportunidad de estudiar es ahora! USM tiene inscripciones abiertas

Hay programas técnicos y tecnológicos que son cobijados por la política de gratuidad.

20 horas 32 mins
redes sociales

Heroico rescate en Santa Marta: salvan a madre e hijo arrastrados por el mar

La rápida reacción de los guardacostas evitó una tragedia en las zona aledaña al Parque Nacional Natural Tayrona.

21 horas 34 mins

Más de 270 comparendos durante operativos de movilidad este fin de semana

Más de 62 mil vehículos ingresaron a la ciudad en el puente festivo.

22 horas 34 mins
redes sociales

¡Indignante! le disparan a adolescente en Avenida de Río por exigir respeto ante un acoso

El ataque armado le causó una lesión severa que comprometió uno de sus pulmones.

23 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

carla gadea
carla gadea

“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta

Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.

13 horas 58 mins

La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval

La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.

15 horas 34 segs
Van cinco masacres.
Van cinco masacres.

No se acaba enero y ya van cinco masacres en Colombia: 18 personas asesinadas

La última masacre ocurrió el pasado 10 de enero en Abejorral, Antioquia.

14 horas 7 mins
locales comerciales
locales comerciales
16 horas 44 mins
Decomiso de huevos de iguana.
Decomiso de huevos de iguana.

Sigue la crueldad animal: decomisan 122 huevos de iguana en Puebloviejo

Corpamag insistió en explicar la tortura a que son sometidos los ejemplares para extracción de sus huevos.

15 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months