Mujer resultó gravemente herida en accidente de tránsito en Pescaíto


Lunes festivo nublado de accidentes de tránsito en la ciudad de Santa Marta. Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la carrera 11 con calle 7, en el barrio Pescaíto. En el siniestro vial estuvo involucrado un furgón y un motociclista.
En versiones preliminares, el furgón repartidor de huevos, colisionó con un poste de televisión por suscripción cuando intentó esquivar una moto que al parecer se habría volado la señal de alto.
Desafortunadamente una mujer que se movilizaba en una bicicleta resultó gravemente herida por el poste, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a una clínica de la ciudad donde lucha por su vida.
Hasta el lugar hizo presencia las autoridades, quienes relataron que el vehículo Chevrolet tipo furgón venía en sentido norte a sur pero un vehículo mal parqueado en su área de desplazamiento lo obligó a trasladarse hasta el carril contrario donde venía un motociclista y para no estrellarse con el conductor, maniobró y chocó con el poste.
Tags
Más de
Motociclista resulta herido tras impactar contra un paradero de buses en la Av. Ferrocarril
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación
El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.
‘Brayan Cucaracho’ fue herido de gravedad en el sector de La Quemada en Gaira
El ataque se registró en horas de la noche de este domingo 19 de octubre, cuando la víctima se encontraba departiendo con amigos.
Paso de onda tropical en el Caribe, amenaza con más lluvias en Santa Marta
Según iClima, además las lluvias vendrían con tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.
Pinedo se impone ante Fuerza Ciudadana en elecciones de Consejos de Juventud
‘Santa Marta Sí Puede’ logró 5.236 votos, mientras que el caicedismo apenas logró concretar 1.528 votos en las tres localidades.
¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo
El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.
Lo Destacado
“Unir esfuerzos en una candidatura”: el llamado de Jota Vives con miras a las atípicas
El exmagistrado del CNE, y excandidato a la gobernación pidió unión para derrotar al caicedismo en las urnas.
En extrañas circunstancias muere cienagüero en Barranquilla
Se trataba de Eduardo Silva, quien era conocido cariñosamente como ‘Guohan’.
Paso de onda tropical en el Caribe, amenaza con más lluvias en Santa Marta
Según iClima, además las lluvias vendrían con tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.
Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación
El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.
Rodrigo Paz es elegido presidente de Bolivia y pone fin a 20 años de gobiernos de izquierda
El economista de centroderecha venció en segunda vuelta a Jorge Quiroga y asumirá el poder el 8 de noviembre, con la promesa de impulsar su modelo de “capitalismo para todos”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.