Mujer es capturada con droga en Los Almendros

La Policía Metropolitana en Santa Marta, en compañía de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura en flagrancia de Laura Daniela Márquez Ramos, mediante diligencia de allanamiento en el barrio Los Almendros, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según el reporte policial, a la mujer al momento de su captura se le halla en su vivienda 22 paquetes rectangulares, cubiertos con cinta plástica de color negro, los cuales al ser verificados se observa que contienen en su interior una sustancia de color blanca similar a la cocaína.
Asimismo se conoció, según informaciones, que la droga incautada presuntamente, saldría desde el puerto de Santa Marta hasta Europa, donde sería comercializada en varios países del viejo continente.
Tags
Más de
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena
Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.
Intervención por ruido deja moto de la Policía incinerada en Santa Marta
El hecho se originó en Colinas del Pando y obligó a la llegada de refuerzos para controlar los disturbios.
Urgente: buscan a Luis Torres Martínez, desaparecido en Santa Marta
Fue visto por última vez tras salir de su residencia en el barrio María Cecilia.
Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones
El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.
Talento samario se impone en los India Catalina con sello Unimagdalena
La producción ‘Bollo tres puntá’ ganó como Mejor Producción Universitaria y consolidó el reconocimiento nacional para la institución.
Lo Destacado
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación
El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.
Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua
Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.
Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental
En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.
Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor
Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































