Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Febrero de 2021 - 4:45pm

Muere taxista baleado el primero de enero en Santa Marta, deja a su esposa embarazada

Luis Alexander Bautista Torres falleció cuando era intervenido en la clínica San Diego, de Barranquilla.
El taxista recibió un balazo el primero de enero.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este miércoles, alrededor de las 3:50 de la tarde, falleció el taxista Luis Alexander Bautista Torres, quien había sido baleado el pasado primero de enero en el barrio El Trébol, de Santa Marta. 

Según un vocero del gremio de taxistas de Santa Marta, Bautista Torres, fue atendido inicialmente en el hospital Julio Méndez Barreneche de la capital del Magdalena y hace 10 días lo trasladaron a la clínica San Diego, de Barranquilla, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente. 

La víctima que cumplió 40 años mientras estaba hospitalizado, trabajó durante 25 años como taxista. Bautista Torres deja a su mujer embarazada, cuatro hijos en orfandad y uno de ellos con diversidad funcional.

La Policía Metropolitana de Santa Marta manejó el atraco como primera versión del hecho, sin embargo, el vocero de taxistas señaló que se trató de un acto de intolerancia. “Un motorizado le arrancó el retrovisor a un compañero de  Luis Alexander, quien al ver la situación, se acercó al conductor de la moto y en el diálogo le dijo  que respondiera por el daño. En esa conversación Luis le dijo que iba a hacer una llamada y el motorizado le propinó un disparo en la cabeza”. 

Agregó que a pesar que en ese sector donde ocurrieron los hechos hay cámaras funcionando y que también existen testigos de lo ocurrido, hasta ahora la Policía y la Fiscalía no han capturado al autor del crimen. “Seguimos esperando que las autoridades hagan justicia de este asesinato, que enluta a los taxistas de Santa Marta”, expuso el vocero.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag

En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta

Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.

7 horas 56 mins
Santa Marta será sede de la IV Cumbre Celac-UE en noviembre

Santa Marta, ciudad anfitriona de la próxima Cumbre Celac-UE

Se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.

10 horas 9 mins
Casa de los Pescaitos

Tras la Perla abre convocatorias de sus cursos gratuitos para niños y niñas

Los menores de entre 6 a 15 años pueden acceder a programas de razonamiento matemático, caligrafía, ciencia, ajedrez, voleibol, entre otros.

10 horas 24 mins
José Humberto Torres.

Acsn niega secuestro de empresario del Tayrona y ¿amenaza a José Humberto Torres?

El defensor de DD.HH indicó que tras las acusaciones de “enemigo de la paz”, el grupo armado “busca ambientar su asesinato”.

12 horas 33 mins
Santa Marta será sede del II Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo e Inteligente
15 horas 20 mins
Lugar de los hechos.

Asesinan a mujer en Altos de Delicias, sector de Bastidas

Miladis Echeverría iba a ingresar a una tienda cuando fue sorprendida por sicarios.

15 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima.
Víctima.

Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga

La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.

10 horas 29 mins
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla

Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.

7 horas 18 mins
Glifosato
Glifosato

Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia

Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.

8 horas 25 mins
Corpamag
Corpamag

En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta

Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.

7 horas 55 mins
Capturados.
Capturados.

Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.

7 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months