Muere mototaxista tras aparatoso accidente vía al estadio Sierra Nevada

El gremio mototaxista y la comunidad de Algarrobo, Magdalena, lamentan la partida de Wilmer David Moreno Pérez.
El mototaxista de 38 años se convirtió en la más reciente víctima fatal de los siniestros viales en el perímetro urbano de la capital del Magdalena, tras permanecer bajo pronóstico reservado en un centro asistencial.
El accidente ocurrió en la vía que conduce hacia el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Según el reporte de las autoridades de tránsito, Moreno se desplazaba en su motocicleta cuando fue embestido por un camión tipo furgón. El impacto fue de tal magnitud que el hombre salió expulsado varios metros, impactando violentamente contra el asfalto.
Inicialmente, el hombre fue auxiliado por testigos y trasladado a la Clínica La Concepción. Sin embargo, debido a traumas severos en diferentes partes de su cuerpo, fue remitido a la Clínica Cehoca, donde ingresó a UCI. Durante su estancia, el personal médico intentó estabilizarlo, pero las lesiones internas complicaron su evolución. Finalmente, un paro cardiorrespiratorio fulminante confirmó su deceso en las últimas horas.
Tags
Más de
En Fundación: joven muere tras accidente en motocicleta
Sucedió en la madrugada de hoy, 12 de abril.
Entre riña: joven de 19 años es asesinado tras discusión en Plato
Sucedió en la madrugada del domingo 12 de abril
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
En menos de 24 horas: accidente en El Ziruma deja un carro impactado
Ocurrió en horas de la noche
Sin diferencias y con plan concreto: Alcaldía alista el Sierra Nevada para el regreso del Unión Magdalena
Carlos Pinedo Cuello y el máximo accionista Eduardo Enrique Dávila Armenta se reunieron para despejar rumores y ratificar acciones conjuntas en beneficio del escenario deportivo samario.
Capturan a alias 'El Barbas', presunto extorsionista de las ACS en Santa Marta
Se le incautaron motocicleta, celular y dinero en efectivo relacionado con cobros ilegales a comerciantes.
Lo Destacado
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
En menos de 24 horas: accidente en El Ziruma deja un carro impactado
Ocurrió en horas de la noche
Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure
El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























