Muere hombre al recibir descarga eléctrica en el barrio Tayrona


Un hombre murió en la mañana de este martes al recibir una descarga eléctrica en el barrio Tayrona, de Santa Marta.
La víctima del fatal accidente fue identificada como Bonis Enrique Terraza Escorcia.
El hecho que quedó registrado en un video, se presentó cuando Terraza Escorcia realizaba labores en el techo de una casa ubicada en la calle 27 con carrera 34, de la capital del Magdalena y tocó un cable de alta tensión, recibiendo la descarga que acabó con su vida.
En el video se observa a algunas personas tratando de auxiliarlo, sin embargo, ya era demasiado tarde, el hombre había perdido la vida.
Al lugar de los hechos hizo presencia la Sijín para el levantamiento del cadáver.
Pronunciamiento de Air-e
Tras conocerse la muerte del hombre, la empresa Air-e se pronució, e indicó que "de acuerdo con la versión de las autoridades, un particular se encontraba a la altura de la calle 26 con carrera 34 adelantando trabajos en una vivienda cuando recibió accidentalmente una descarga eléctrica".
"Personal técnico de la compañía se encuentra elaborando un informe de los hechos con el fin de entregar a las autoridades toda la información sobre la situación presentada", agrega la información.
Finalmente, "la empresa expresa sus condolencias a la familia de la persona fallecida en este sector considerado eléctricamente subnormal".
Tags
Más de
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.
Sensible fallecimiento del exdirector del HUJMB Tomás Díaz Granados Casadiego
Murió por una enfermedad que lo aquejaba.
Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’
Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.
Jennifer del Toro: una vida dedicada al activismo y la justicia social
Desde los 12 años descubrió su vocación de ayudar a los menos favorecidos.
Lo Destacado
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.