Mototaxistas de Santa Marta anuncian nueva protesta para el 12 de mayo

El gremio de motociclistas de Santa Marta, anunció hace pocos minutos que el próximo viernes 12 mayo, se llevará a cabo una jornada de protesta, por lo que ellos llaman ‘’ una persecución’’ por parte de las autoridades de tránsito.
De acuerdo a lo manifestado por conductores de motos, los operativos realizados en el transcurso de esta semana están dirigidos únicamente a inmovilizar motocicletas.
“Los carros particulares, buses y taxis, también son actores viales que ocasionan accidentes y caos en algunos puntos de la ciudad. No es justo que se vayan en contra de nosotros”, señaló un motociclista.
Esta nueva manifestación pacífica está programada para dar inicio a las 9:00 de la mañana, desde el Estadio Eduardo Santos.
Hasta el momento se desconoce la ruta que tomará la manifestación.
Finalmente, el gremio de mototaxista le hace un llamado a las autoridades para que les garanticen el derecho al trabajo a quienes se "rebuscan" de esta manera.
Tags
Más de
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos
La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.
Por piropear a una mujer, vigilante terminó baleado en el barrio Galán de Santa Marta
La víctima, identificada como Carlos Daniel Urieles Palacio, recibió varios disparos tras una discusión ocurrida en un parque del sector.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento
La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.
Lo Destacado
Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto
Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Gobierno reactiva capturas contra ‘Chiquito Malo’ y cúpula del Clan del Golfo
Al no iniciarse el movimiento de tropas previsto para el 1 de marzo, MinDefensa revocó la suspensión de las medidas judiciales.
Corpamag informa a la opinión pública sobre decisiones relacionadas con la operación del ferry en Salamina
La autoridad ambiental informó que la empresa Transdier no cumple con los requisitos técnicos ni ambientales, manteniendo vigente la suspensión de actividades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































