Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Marzo de 2018 - 5:51pm

“Mi trabajo desde el Congreso se basará en un ejercicio propositivo para el Magdalena”: Rubén Jiménez

En candidato del partido Centro Democrático aseguró que no irá a cazar peleas con alcalde de ningún municipio, sino a ayudarlos a que desarrollen sus planes de gobierno.
El candidato a la Cámara de Representante por el partido Centro Democrático, habló de la importancia de llegar a proponer en temas fundamentales para el desarrollo del país.
Anuncio
Anuncio

El candidato a la Cámara de Representantes Rubén Jiménez, habló de la importancia de llegar a proponer en temas fundamentales para el desarrollo del país como las garantías para los inversionistas, tras acercarse el día en el que se llevará a cabo la jornada electoral de este próximo 11 de marzo, en que los colombianos se acercarán a las urnas a elegir a quienes los representarán en el Congreso de la República.

“Haremos un trabajo propositivo, no vamos a llegar a cazar peleas con alcaldes de los municipios, sino a trabajar de la mano con ellos sin importar su partido, para gestionar los recursos y la aprobación de proyectos ante el Gobierno Nacional y, también, para hacer la ejecución debida de los diferentes planes de gobierno y su respectivo control” dijo Jiménez.

Además de proyectos legislativos, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático Rubén Jiménez, se refirió al respaldo que ejercerá, entre otros, al plan Santa Marta 500 años.

“Como lo he dicho siempre la educación será uno de nuestros ejes centrales de trabajo, respaldaremos el proyecto de creación de la universidad del sur del Magdalena, así como el proyecto general de pavimento de vías terciaras, vitales para el departamento no solo para mejorar la dinámica comercial, sino parar lograr la implementación de una ruta turística que recorra la Zona Bananera, los palafitos y la Ciénaga Grande de Santa Marta” explicó el candidato.

Desde su perspectiva de joven empresario, cuya familia ha realizado un trabajo reconocido en la industria de la construcción, generando además miles de empleos, destacó también el compromiso que tiene de llegar a lograr, en beneficio del Magdalena y del país, la articulación entre la inversión pública y la privada, como ya se ha puesto en práctica en otros países.

“Como parte de una familia de empresarios tengo la certeza de que la iniciativa privada es una fuente de desarrollo que genera crecimiento económico, lo que significa también más y mejores empleos. Ya hemos visto algunas experiencias en otros países en las que dando garantías a los inversionistas y, por ejemplo, poniendo en práctica medidas como la reducción de impuestos, el sector privado podría volcar su mirada hacia el Magdalena, generando así mayores posibilidades y por ende una mejor calidad de vida”, puntualizó Rubén Jiménez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Cuando existe decisión, el Estado actúa con contundencia”: Carlos Pinedo tras muerte de alias ‘Naín’

El alcalde de Santa Marta respaldó la operación en la que fue abatido el señalado cabecilla de las Acsn y relacionado con hechos criminales en zonas rurales de la ciudad.

4 horas 42 mins

Atentado sicarial deja un hombre muerto en el barrio Altos del Yucal

La víctima, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue asesinado a tiros en plena vía pública.

6 horas 36 mins

Joven muere tras choque en presuntos piques ilegales cerca del estadio Sierra Nevada

Tras el impacto, Santiago Morales falleció de manera inmediata en el lugar, mientras que el vehículo involucrado terminó envuelto en llamas.

7 horas 45 mins
Comunicado - el bendito menor

Acsn aclaran que no han ordenado ni ejecutado la muerte de alias ‘El Bendito Menor’

El comunicado del grupo se produjo en respuesta a una publicación de la Revista Semana, en la que se revelaba que organismos de inteligencia militar investigaban si Naín Pérez Toncel había sido ejecutado por sus propios hombres.

22 horas 45 mins
Cámara de seguridad

Video revela que sicario llegó con uniforme de Atesa para matar a ‘Millón’ en un billar de Gaira

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre ingresó al establecimiento vestido con el uniforme de la empresa de aseo.

1 día 38 mins

Identifican a hombre asesinado en María Eugenia; era mototaxista y tenía antecedente por hurto

Autoridades investigan las causas del ataque armado para dar con los responsables del crimen de Kelvis Jar Pinzón.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Cuando existe decisión, el Estado actúa con contundencia”: Carlos Pinedo tras muerte de alias ‘Naín’

El alcalde de Santa Marta respaldó la operación en la que fue abatido el señalado cabecilla de las Acsn y relacionado con hechos criminales en zonas rurales de la ciudad.

4 horas 37 mins

“En Barranquilla no tiene a nadie”: hermana de ‘Naín’ piden la entrega de su cuerpo en La Guajira

A las afueras del Batallón Cartagena, familiares de Naín Pérez Toncel solicitaron que el cadáver del señalado cabecilla de las Acsn les sea entregado en Riohacha y no sea trasladado a la capital del Atlántico.

0 seg

⁠“Tenemos presidente”: declaraciones de la gobernadora del Magdalena tras caída de ‘Naín’

La mandataria, Margarita Guerra, exaltó el trabajo de la Policía Nacional y la Dijín, respaldando la ofensiva contra el crimen organizado liderada por el presidente Abelardo De La Espriella.

5 horas 5 mins
Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella

28 días tardó el Presidente en cumplir su palabra: dar de baja a alias ‘El Bendito Menor’

El Ministro de Defensa recibió instrucciones que luego de la posesión presidencial, Naín Pérez Toncel fuera declarado “objetivo militar de alto valor”.

5 horas 12 mins

¿Quién era alias ‘Naín’? De sicario de ‘Pinocho’ a cabecilla de las Acsn: así fue su trayectoria criminal

Su ascenso dentro de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada fue rápido y lo llevó a convertirse en uno de los hombres más buscados por las autoridades en el Caribe.

6 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month