‘Mañe’ fue el joven asesinado en el barrio Ondas del Caribe

Como Daniel Molina Suarez, conocido cariñosamente como ‘Mañe’ y residente del barrio Chimila fue identificado el joven asesinado en horas de la mañana de este jueves 8 de mayo, en el barrio Ondas del Caribe de Santa Marta.
Según las primeras versiones, el hombre se movilizaba en una motocicleta bóxer de color azul en cercanías al colegio Ondas del Caribe cuando fue interceptado por sicarios quienes se transportaban en un vehículo similar y quien, hacia las veces de parrillero, le disparó en repetidas oportunidades dejándolo sin vida de manera inmediata.
El cuerpo quedo sin vida a un costado de la vía sobre la motocicleta; mientras que los sicarios se marcharon a toda velocidad con rumbo desconocido.
Al lugar, llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta y posteriormente, arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Inteligencia CTI quienes realizaron los actos urgentes.
Tags
Más de
Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados
Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego
El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad
Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.
Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas
Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.
Lo Destacado
Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados
Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.
Procurador negó planes de “fraude” para minar elecciones legislativas del domingo
De acuerdo con Gregorio Eljach indicó que han servido las labores de vigilancia del orden electoral que se han desplegado en el país.
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones
Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































