Luis Pinzón, nuevo alcalde encargado de la Localidad 2
![Alcaldía de Santa Marta. Luis Fernando Pinzón, alcalde encargado Localidad 2.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2018/1/11/articulo/foto_localidad_2.jpg?itok=pfPA16eo)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Luego de darse la renuncia del alcalde de la Localidad 2, Cesar Mercado, este jueves la Alcaldía de Santa Marta dio a conocer a través de un comunicado la designación por encargado de esta alcaldía menor.
La alcaldesa (e) Jimena Abril De Angelis, designó al licenciado Luis Fernando Pinzón como alcalde encargado de la localidad Histórica Rodrigo de Bastidas. La designación será hasta que la Junta Administradora Local le envíe la terna al distrito para que se elija el alcalde en propiedad.
Pinzón es licenciado en Matemáticas y Física de la Universidad del Magdalena, es especialista en gerencia de proyectos informáticos y cursa una especialización en gestión pública en la Esap. Además, se ha desempeñado como enlace de Más familias en Acción, estuvo a cargo de la dirección de Localidades y actualmente es el jefe de la oficina de atención al ciudadano de la Secretaria de Educación.
El nuevo alcalde encargado también es reconocido por los cibernautas por su activa participación en los debates que se realizan en redes sociales sobre la gestión y trabajo de la actual administración distrital. Como no es para menos, Pinzón publica continuamente contenidos en los que deja ver su respaldo a la Alcaldía.
¡COPIÓN! Esa idea fue de @carlosecaicedo en su campaña a la Alcaldía de #SantaMarta en 2011. https://t.co/ypVgxwEPQR
— Luis Fernando Pinzón (@lpinzonbolano) 7 de enero de 2018
Además del trabajo de socialización hecho por @movilidadSMR, también @INDETURSMR ha estado recibiendo, con los brazos abiertos, y dando información a los turistas que nos visitan. Le reitero: Es muy temeraria su afirmación. https://t.co/qe57v8ljsB
— Luis Fernando Pinzón (@lpinzonbolano) 27 de diciembre de 2017
Claro que hay información. La @movilidadSMR viene divulgando la medida a través de redes sociales, página web y en campo. Es muy temeraria esa afirmación de que @SantaMartaDTCH apoya la trampa. https://t.co/qe57v8ljsB
— Luis Fernando Pinzón (@lpinzonbolano) 27 de diciembre de 2017
El logo es institucional, y de uso exclusivo de @SantaMartaDTCH. ¿Tienen autorización para usarlo? https://t.co/xE9WufX98R
— Luis Fernando Pinzón (@lpinzonbolano) 3 de enero de 2018
Gracias a los amigos por estar en esta actividad para despedir un exitoso 2017. #SantaMartaSigueCambiando #fb pic.twitter.com/KrVhe3GhnL
— Luis Fernando Pinzón (@lpinzonbolano) 30 de diciembre de 2017
¡Aquí estamos contigo, Alcalde @mrafael70! #FuerzaRafa #ElCambioNoSeVa pic.twitter.com/k5E1uIuGTA
— Luis Fernando Pinzón (@lpinzonbolano) 15 de noviembre de 2017
Tags
Más de
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda
Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez, sufre accidente mientras practicaba ciclismo
Deberá someterse a un procedimiento quirúrgico.
Encuentran cadáver de un hombre en sector Los Alpes B de Santa Marta
Su identidad aún no ha sido establecida.
Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia
Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.
Lo Destacado
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.