Lo señalan de robarse botella de whisky en tienda ARA de El Rodadero

A las 8:20 de la noche de este miércoles se dio una situación bastante particular en el parqueadero de la Tienda ARA en el Rodadero, cuando un hombre que había ingresado al establecimiento, salió de este con una botella de whisky que no pagó.
Al darse cuenta del presunto hurto, el guardia de seguridad salió detrás de la persona para reclamarle el pago de la botella. Sin embargo, la reacción de esta persona fue abrir la puerta de su carro y sacar un machete oxidado con el que intentó atacar al guardia de seguridad.
En medio del forcejeo, el guardia logró recuperar la botella y, cuando el señalado se pretendía ir, llegó una patrulla de la Policía. El presunto ladrón contó con tan mala suerte que al salir en reversa, tumbó la moto de los policías.
Al hombre no le quedó otra que bajarse del vehículo y tratar de explicar la situación, asegurando que supuestamente, en medio de la discusión le habían partido el vidrio del carro.
Los agentes requisaron al hombre y encontraron en el interior del vehículo Suzuki, de placas HPZ 161, el machete con el que presuntamente atacó al vigilante del ARA, quien terminó con una leve cortada en uno de sus dedos.
Testigos de los hechos relataron a Seguimiento.co que, aunque la agresión no pasó a mayores, pudo haber sido grave pues el hombre presionó en varias ocasiones el machete contra el abdomen del vigilante.
La autoridad dejó retenido al presunto ladrón de la botella de whisky.
Tags
Más de
Más de 8.000 productos de contrabando fueron decomisados en el Magdalena
En puntos móviles ubicados en Tasajera y el sector de Las Tinajas.
Cierre total de la vía entre el 11 de Noviembre y Bonda por intervención de árbol en riesgo
Autoridades recomiendan tomar rutas alternas y atender las indicaciones del personal en la zona.
Intervención de la Essmar ha cumplido su ciclo de ineficacia: alcalde Pinedo pide devolución de la empresa
El mandatario indicó que pese a la intervención, los samarios siguen padeciendo por un servicio deficiente.
Indignante: inundada de basuras está la vía principal a la Universidad del Magdalena
Comerciantes y residentes del corredor universitario han denunciado las fallas en el sistema de recolección de basuras por parte de Atesa.
Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa
La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.
Capturan a ‘Miguel’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta
Al momento de su captura le fue incautado dinero producto de las extorsiones a comerciantes.
Lo Destacado
Cierre total de la vía entre el 11 de Noviembre y Bonda por intervención de árbol en riesgo
Autoridades recomiendan tomar rutas alternas y atender las indicaciones del personal en la zona.
Soldado del Ejército muere en combate contra ‘Los Pachencas’ en la Zona Bananera
Pese a la caída del uniformado, las tropas lograron la incautación de material de guerra abandonado por el grupo ilegal.
A bala asesinan a un hombre en Tenerife, Magdalena
Un nuevo atentado sicarial cobró la vida de Nair Llerena de Aguas.
Nacional volvió a imponerse al América y reafirmó su dominio en el Atanasio
Con goles de Casco y Rengifo, el equipo antioqueño resolvió el duelo.
Fajardo se va solo: no irá a consulta y buscará la presidencia en primera vuelta
El exalcalde de Medellín tomó esta decisión tras analizar el panorama de las coaliciones, apostando por una candidatura independiente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























