Lo que faltaba: asaltaron a dos auxiliares de Policía en Santa Marta


A las 8 de la noche se presentó un hecho de inseguridad en Santa Marta que parece no tener precedentes, cuando asaltantes abordaron a dos auxiliares de Policía, los desarmaron y les hurtaron las armas con las que custodiaban las instalaciones de Ecopetrol, en el sur de Santa Marta.
Los hechos se presentaron en una trocha conocida como el Manantial, en la vía alterna, en el sector de la Paz, sur de la ciudad, en la parte trasera de donde funcionan las instalaciones de Ecopetrol.
Hasta este lugar, poco iluminado, habrían llegado las personas en motocicleta, quienes desarmaron a los dos auxiliares de Policía y también les habrían hurtado un radio con el que se comunicaban con la base de Pozos Colorados.
La información fue confirmada a Seguimiento.co por el coronel Óscar Iván Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien aseguró que los asaltantes "eran auxiliares".
La Policía se encuentra en el lugar de los hechos investigando la situación, antes de emitir un comunicado oficial que explique lo sucedido.
Una página de Facebook de Gaira transmitió lo ocurrido:
¿Dónde ocurrió esta noticia?
Tags
Más de
Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI
Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Identifican a la pareja asesinada en el sector de la bomba Zuca
Se trataba de Darío Enrique Mendoza y Yeliz Andrea Rada.
Una mujer muerta y una taxista herido dejó ataque sicarial en la Troncal del Caribe
Al lado de los cuerpos dejaron un letrero en el que se lee “no queremos cienagueros en la ciudad de Santa Marta H.P plomo”.
Procurador llegó a la Sierra Nevada para fortalecer el diálogo con los pueblos indígenas
El jefe del Ministerio Público creó un grupo especial que se encargará de la protección de los territorios, la cultura y la naturaleza.
Lo Destacado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.