Lo capturan en el barrio Santa Ana con marihuana lista para su venta


Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos a la Estación de Bastidas se llevaron una sorpresa cuando, al registrar a un hombre sospechoso en el sector de Santa Ana, descubrieron que portaba más de un centenar paquetes de marihuana listas para su comercialización.
El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 7 de la mañana de este domingo en la calle 29D con carrera 30 F, en donde un sujeto identificado como Jefferson de Jesús Pedrozo Vertel, fue abordado por los agentes de Policía.
El sujeto, es notificado de sus derechos que le asiste como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.
La captura se dio gracias a la alerta de la misma ciudadanía, que reportó la presencia sospechosa del presunto expendedor de droga al por menor.
Tags
Más de
Joven falleció a causa de un infarto tras sufrir quebrantos de salud en Santa Marta
Se trataba de Andrea Chiquillo, residente del barrio Líbano 2000.
Emprendedores Unimagdalena conquistan México, con ideas de negocio social y ambiental
Dos estudiantes viajaron al Tecnológico de Monterrey, como beneficiarios del Proyecto Glocal - Icetex.
Joven desorientado en la Sierra Nevada busca a sus familiares residentes en el 7 de Agosto
En el video, el hombre manifestó que se encontraba trabajando en Palmor y algo lo “jaló”.
Puerto de Santa Marta recibió visita diplomática de Bélgica antes de la Celac
La delegación belga conoció de primera mano las operaciones del puerto y resaltó su importancia como punto clave para las exportaciones colombianas.
33 Jefes de Estado y 40 mil visitantes llegarán a Santa Marta por la Cumbre Celac
La Alcaldía se reunió con las delegaciones nacionales e internacionales, que preparan los cronogramas y logística del importante encuentro.
Lina Tecillo fue víctima del ‘paseo de la muerte' en Santa Marta: recorrió 3 clínicas
La joven presentaba un dolor abdominal, que hasta el momento, no se ha sabido de dónde provenía. Su familia denuncia que nunca le realizaron ecografía.
Lo Destacado
Joven falleció a causa de un infarto tras sufrir quebrantos de salud en Santa Marta
Se trataba de Andrea Chiquillo, residente del barrio Líbano 2000.
Cae alias '00', señalado de extorsionar a comerciantes en Fundación para el Clan del Golfo
Le exigía hasta $5 millones a comerciantes, según la Policía.
Crisis vial en el Magdalena: bloqueos paralizan el departamento
Se ha denunciado la falta de una respuesta articulada por parte de la Gobernación del Magdalena.
Daniela Álvarez lleva la esencia del Caribe a la pasarela de Victoria's Secret en Nueva York
Su presencia es un símbolo del nuevo compromiso de la marca con la inclusión y la diversidad.
Puerto de Santa Marta recibió visita diplomática de Bélgica antes de la Celac
La delegación belga conoció de primera mano las operaciones del puerto y resaltó su importancia como punto clave para las exportaciones colombianas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.