Ligia Morales será la procuradora regional encargada, mientras se adelanta la investigación

Este jueves como se había anunciado visitó la ciudad de Santa Marta el procurador general de la nación, Fernando Carrillo, quien se refirió al escandalo de presunta corrupción al interior de la Procuraduría Regional del Magdalena.
En los primeros minutos de su intervención, Carrillo anunció ante los medios de comunicación la persona que ocuparía el cargo. “Hemos nombrado a Ligia Morales como la Procuradora encargada Regional del Magdalena”, afirmó, la decisión fue tomada tras la renuncia de Ana María Muelles.
Morales, según aseguró el procurador general, es funcionaria afín al despacho. Carrillo aseguró además que no va a permitir que tilde la institución que representa como corrupta y se refirió a las pujas políticas que en la actualidad se evidencia en el contexto local.
“Yo no voy a permitir que la Procuraduría termine de rehén del debate político interno en Santa Marta”, aseguró. Dijo que el caso samario se utilizará como elemento para un ejercicio de ética a nivel nacional.
De igual forma se ha declaro una comisión especial para que investigue el escándalo al interior del Ministerio Público en el Magdalena. Las indagaciones serán lideradas por Carmen Restrepo.
Tags
Más de
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena
Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.
Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista
Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.
Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos
El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.
Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla
Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.
Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa
La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.
Lo Destacado
66 fallecidos y 57 heridos: el trágico saldo tras el accidente del avión Hércules en Putumayo
Cuatro personas continúan desaparecidas y 15 heridos permanecen en estado crítico.
Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca
El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.
Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos
El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.
Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas
José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.
Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo
La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































