Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Febrero de 2023 - 5:09pm

Lesionado por triple choque de bus, suplica ayuda para su sustento

Enrique Puello fue uno de los lesionados en el accidente ocurrido en la avenida del Libertador. Se fracturó la mano y teme perder su trabajo como lavador de carros.
Pasajero víctima de triple choque de bus.
Anuncio
Anuncio

La irresponsabilidad de los conductores de bus, por la llamada ‘guerra del centavo’, ocasionó un triple choque en la mañana de este jueves, en plena avenida del Libertador.

Aunque esto no dejó heridos de gravedad, sí varios lesionados, entre esos Enrique Puello de 58 años de edad.

Este hombre trabaja en una empresa dedicada a la limpieza de vehículos, y tomó uno de los buses involucrados en el accidente, justo después de salir de su lugar de trabajo, luego de cumplir su horario nocturno.

No esperaba que pocos metros después, resultara lesionado por este accidente, que le ocasionó una fractura en su mano derecha, tal como lo informó el cuerpo médico de la Clínica Tayrona hasta donde fue trasladado.

Allí permanece desde tempranas horas de esta mañana, relató su hija Maryeris Puello  a Seguimiento.co, quien también denunció, que no la han dejado ingresar pese a que su padre está sin comida, con frío y no está recibiendo ninguna atención.

De acuerdo a lo que le comunicaron, debido a la hinchazón de su mano aún no era adecuado colocarle el yeso, el médico se fue, lo dejó ahí, y hasta el momento no ha sido revisado.

La preocupación se hace mayor para sus familiares puesto que Enrique sufre de diabetes y de hipertensión, por lo que este tipo de lesiones son de mayor cuidado.

Mientras esperan que la atención médica sea más ágil y tenga en cuenta el padecimiento del lesionado, la familia de Enrique ha manifestado su preocupación sobre el futuro inmediato de la víctima.

Y es que Enrique es un hombre, que al igual que muchos samarios, vive del día a día, y mientras tenga su yeso no podrá laborar.

Eso, lo deja sin sustento no solo a él, sino también a su madre, una adulta mayor, que está bajo su responsabilidad.

Por ese motivo, él y su familia han pedido una ayuda por parte de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, para lograr asegurar su sustento durante los días que dure la incapacidad.

O, el cumplimiento de las pólizas de seguro y responsabilidad que deben tener los buses del servicio público, para que lo cobijen y de esta manera, tener la tranquilidad de un mínimo vital mientras supera este impase de salud, que ojalá, no le haga perder su trabajo. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ricardo Velásquez Lindarte soldado muerto en la guerra de Ucrania y Rusia.

Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania

Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.

8 horas 47 mins
Ruta GAV

Unimagdalena lanza ‘Ruta GAV’, una apuesta contra la violencia de género

El curso aborda temas como los derechos de las víctimas, los tipos de violencia, el marco normativo, los deberes de la comunidad universitaria y las rutas de atención.

11 horas 28 mins
'Maquina' habitante de calle que murió tras presentar quebrantos de salud.

Después de tantos años en la calle, 'Máquina' murió en la indigencia

Librado José Castro Arrieta venía presentando quebrantos de salud.

13 horas 31 mins
Víctima.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en El Pradito

La víctima fue identificada como Eduardo Zavala, de nacionalidad venezolana.

15 horas 5 mins
Mientras la maquinaria está en un parqueadero, aún faltan 21 kilómetros de vía por intervenir.

A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses

La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.

1 día 7 horas
César Benavides, el futbolista taganguero que se abre paso en Turquía

César Benavides, el futbolista taganguero que se abre paso en Turquía

El samario ha pasado por equipos como Millonarios y Flamengo.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ricardo Velásquez Lindarte soldado muerto en la guerra de Ucrania y Rusia.
Ricardo Velásquez Lindarte soldado muerto en la guerra de Ucrania y Rusia.

Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania

Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.

8 horas 47 mins
Gobierno entregará más de 800 hectáreas a resguardo Arhuaco de la Sierra Nevada
Gobierno entregará más de 800 hectáreas a resguardo Arhuaco de la Sierra Nevada

Gobierno entregará más de 800 hectáreas a resguardo Arhuaco de la Sierra Nevada

El acto contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.

7 horas 15 mins
Sujeto capturado por el presunto feminicidio en Aracataca.
Sujeto capturado por el presunto feminicidio en Aracataca.

Capturan a José Carlos, el hombre que habría desmembrado a su pareja en Aracataca

El sujeto fue detenido por uniformados de la Policía del Magdalena.

10 horas 54 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre atacó a cuchillo a profesor de matemáticas en Luruaco

El hecho de intolerancia quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el sector. La víctima y el presunto agresor, al parecer, habían tenido una discusión días antes.

8 horas 16 mins
Presidente Petro
Presidente Petro

Presidente amenaza con “ruptura con el Congreso” de no aprobarse reformas

El anuncio lo hizo luego que se anunciara el hundimiento de la reforma laboral.

9 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months