Anuncio
Anuncio
Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 9:25pm

Lanzan en Santa Marta el ‘Plan Navidad’ de seguridad

Alcaldía y Policía Metropolitana dieron inicio a la campaña.
La Secretaría de Seguridad del Distrito de Santa Marta y la Policía Metropolitana realizaron el lanzamiento del 'Plan Navidad 2018'.
Anuncio
Anuncio

Con motivo de la temporada de fin de año, la Secretaría de Seguridad del Distrito de Santa Marta y la Policía Metropolitana realizaron el lanzamiento del 'Plan Navidad 2018', una estrategia que busca garantizar y optimizar las acciones de seguridad que se implementan en la capital magdalenense.

La iniciativa generará el aumento de la vigilancia en las vías de acceso principales de la ciudad y reforzar el pie de fuerza en los lugares de mayor atracción turística, tales como lo son El Rodadero, la Bahía, el Centro Histórico, Taganga, Minca y el Parque Nacional Tayrona.

También dentro del 'Plan Navidad 2018' se retomarán los operativos en contra de la para-hotelería, entre otras acciones de seguridad que se activarán con el fin de asegurarle a los visitantes y los samarios unas festividades de fin de año en completa paz. 

Según el Distrito, ya tienen identificadas las zonas de mayor peligrosidad, donde más se presenta el hurto a personas y homicidios, por esta razón se concentrarán en esos puntos que están focalizados, para “no tener que lamentar ningún hecho trágico para esta temporada decembrina”.

"El plan trata de identificar operativos en toda la ciudad de Santa Marta, estos operativos que hemos venido realizando en diferentes puntos focalizados donde hay presencia de delitos, la idea es seguir aumentándolos y seguir trabajando con las autoridades para garantizar a todos una navidad segura”, indicó David Calderón Pacheco, secretario de Seguridad y Convivencia de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

prensa felipe hernández

Candidato a la Cámara, Felipe Hernández, lideró movilización en el Magdalena

En la Plaza de Bolívar, ciudadanos se congregaron para ratificar su apoyo al candidato del Pacto Histórico.

4 horas 1 min

Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención

El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.

8 horas 17 mins
redes sociales

Choque en Pozos Colorados: motociclista resultó herido tras colisionar con un taxi

El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes sobre la Troncal del Caribe.

10 horas 40 mins
Víctima del enfrentamiento.

Balacera en Luis R. Calvo: ‘Teresita’ fue perseguido y asesinado en plena vía pública

Informes preliminares indicaron que jóvenes se vieron envueltos en un intercambio de disparos, que generó zozobra y miedo en el sector.

10 horas 47 mins

Con el arribo del Amera, Santa Marta inaugura la temporada de cruceros 2026

La embarcación de la línea Phoenix Reisen arribó al Puerto de Santa Marta con más de 600 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad alemana, consolidando a la ciudad en las rutas de cruceros del Caribe.

11 horas 22 mins
Instagram @carlospinedocuello

Alcalde Carlos Pinedo cumple promesa y entrega casa digna a familia samaria

Nueve meses después de haber visitado el hogar de Luis Miguel y su familia, el mandatario regresó.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vís
vís

Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre

El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.

4 horas 39 mins

Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero

El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.

4 horas 24 mins

La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán

Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.

5 horas 8 mins
vanessa de león - Geovanni Duban
vanessa de león - Geovanni Duban

En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar

El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.

5 horas 7 mins

Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención

El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.

8 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months