Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 12:10pm

Ladrón disparó en el ojo a su víctima y fue capturado

La acción criminal fue realizada en el sector del Rodadero.
Sector del Rodadero
Anuncio
Anuncio

Los hechos de inseguridad no paran. Un joven fue interceptado por un desconocido, quien, armado con un arma traumática, lo amedrantó para robarle sus pertenencias y terminó disparándole a la altura del ojo.

En medio de la acción criminal, registrada en el sector de El Rodadero, exactamente en la parte de atrás del centro comercial Arrecife, la víctima reaccionó para evitar ser despojado de su celular y el ladrón le disparó indiscriminadamente, sin importar la presencia de vecinos y motociclistas, quienes fueron testigo del hecho y de inmediato se fueron contra él.

Malherido, el afectado fue auxiliado por los moradores del sector y llevado inicialmente a un centro médico cercano, pero debido a la complejidad de la herida a la altura del ojo izquierdo, fue remitido a una clínica privada de la capital del Magdalena.

Entre tanto, los mismos vecinos alertaron a la patrulla del cuadrante sobre lo ocurrido y de inmediato se dieron a la aprehensión del responsable, quien fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana.

El señalado agresor, a quien le fue encontrada el arma de fuego artesanal con la que presuntamente le disparó al afectado, fue detenido y trasladado hasta la subestación de Gaira, a espera de ser llevado a la URI de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

José Humberto Torres

José Humberto Torres denuncia nuevas intimidaciones por parte de las ACSN

Esto ocurre luego de que Torres los señalara como responsables del presunto secuestro del empresario hotelero Augusto Rico, ocurrido en inmediaciones del Parque Tayrona.

1 día 15 horas

Santiago Vasco: El niño de 11 años que está poniendo a Santa Marta en el mapa mundial del BMX

A su corta edad, ya suma varias medallas a nivel internacional.

1 día 16 horas
‘El Mundo de Joaco’

Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco

A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.

1 día 16 horas
Emma George

Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario

Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.

1 día 21 horas

‘Juanda’ fue el joven asesinado en Ruta del Sol, a la altura del barrio La Paz

El hecho de sangre ocurrió en horas de la tarde de este viernes 25 de abril.

1 día 22 horas

Por preservar el Camellón, vigía de espacio público fue herido a cuchillo

Dos personas fueron capturadas por el ataque a cuchillo en contra del vigía de espacio público. Anoche hubo revueltas en el centro de Santa Marta. ¿Rebusque o delincuencia?

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

De seis puñaladas joven asesina a su mamá en Magangué

La víctima quién era líder comunal fue identificada como Alba Guerrero.

15 horas 29 mins

Con fusil disparan contra la estación de Policía de Monterrubio, Magdalena

Este atentado se suma a otro ocurrido la misma noche en el municipio de El Reten.

19 horas 46 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Aparatoso accidente de tránsito dejó un hombre sin vida en Zona Bananera

El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo.

21 horas 33 mins
Policía asesinado en Córdoba.
Policía asesinado en Córdoba.

Un policía muerto y tres heridos dejó ‘Plan Pistola’ en Córdoba

El hecho ocurrió en la vía que conecta a los municipios de La Apartada y Ayapel.

20 horas 25 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Corpamag lideró jornada de limpieza subacuática en Playaca y Taganga

La jornada contó con el apoyo de buzos y apneístas quienes retiraron 103.2 kilogramos de desechos.

22 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months