La Sergio Arboleda graduó a 87 especialistas y magísteres de nueve programas


La Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, otorgó título de especialistas y magísteres a 87 profesionales, mediante la ceremonia de graduación de la Escuela de Postgrados.
La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la institución, presidida por el rector Seccional, Alfredo Méndez Alzamora; el secretario General, Juan Pablo Santrich Abello; y la directora de Escuela de Postgrados, Adriana Manzano Noguera.
Los profesionales recibieron títulos en los programas académicos de Maestría en Derecho; Especialización en Contratación Estatal; Especialización en Derecho Administrativo; Especialización en Derecho Comercial y Marítimo; Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social; Especialización en Derecho Penal; Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones; Especialización en Gerencia Financiera; y Especialización en Gerencia Integral de la Calidad.
En el marco de la ceremonia de graduación, Alfredo Méndez Alzamora expresó su satisfacción por la formación de alta calidad que recibieron los nuevos egresados sergistas, y, de igual manera, hizo una invitación a la sociedad a seguir adquiriendo conocimientos que permitan la formación de profesionales competitivos para la Región Caribe.
"Esta Alma Mater se complace de formar profesionales idóneos para la ciencia, la investigación y la cultura, capaces, además, de liderar el desarrollo económico, social y cultural, de la Región Caribe", afirmó la universidad en un comunicado.
Tags
Más de
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Trabajo sí hay: Agencia Distrital de Empleo tiene disponibles estas 11 vacantes
Para aplicar solo deberán enviar sus hojas de vida a los correos descritos.
La USM fue anfitriona de la Asamblea Ordinaria de la RedTTU
Este encuentro reunió a representantes de instituciones técnicas, tecnológicas y de educación superior de todo el país.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Anuncian reapertura de oficina de Prosperidad Social en el Mercado Público
Así lo informó la Secretaría de Promoción Social.
Lancha que iba al Tayrona se volcó con 17 pasajeros: todos fueron rescatados
La emergencia habría ocurrido a la altura de Playa Brava.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.